#Beauty

Profhilo: lo último en la medicina estética para reducir la flacidez del rostro y evitar líneas de expresión

Si te gusta investigar las nuevas tecnologías y tratamientos estéticos para reducir la flacidez del rostro y evitar líneas de expresión, te contamos uno de los secretos mejor guardados para mantener la armonía y firmeza del rostro junto a l @dradianachugri y @profhilo.ar

Lucía Ugarte hizo su parada obligatoria en el consultorio de la @dradianachugri en su visita a Buenos Aires para probar @profhilo.ar el ácido hialurónico que reduce la flacidez y evita las arrugas y líneas de expresión, un producto con múltiples beneficios para la piel, eficaz, seguro y natural.

Este producto se puede usar a partir de los 30 años y en cualquier momento del año para revitalizar la piel, en especial al rededor de la boca y la papada. Es un tratamiento muy rápido e indolore, ya que se realiza en solo una hora.

Lo mejor de todo es que este ácido hialurónico ultra puro, le va a dar tensión a la piel sin cambiar su forma, ni dar volumen indeseado, la idea es mantener la forma natural del rostro y estimular el colágeno.

¿Te animás a probar este tratamiento?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *