#News

Probamos la Terapia de Vitaminas Intravenosa Beauty Glow

En la soleada ciudad de Miami las últimas tendencias en cuidados estéticos se ponen de moda antes de conquistar el mercado internacional. La terapia de vitaminas intravenosa es elegida por distintas celebridades e influencers y ayuda a cuidar tu sistema inmunológico. Probamos la terapia en la comodidad de nuestro hogar mientras hacíamos homeoffice con JAZ Health & Wellness y te compartimos nuestra experiencia.

¿Qué es la terapia intravenosa?

La terapia con vitaminas intravenosas (IV) es un método seguro y eficaz para administrar vitaminas y minerales directamente al torrente sanguíneo. Este método evita el tracto digestivo, lo que permite la absorción del 100% de todos los nutrientes, lo que los hace disponibles de inmediato para el uso celular. En JAZ Health & Wellness nos recomendaron probar su preparado Liquid Beauty Glutathione Drip combinado con el Immunity Booster parar lograr un efecto glow en nuestra piel y aumentar nuestras defensas. Antes y después de terminar, controlan tu presión y la respuesta de tu organismo ante el estímulo vitamínico.

¿Qué puedo esperar durante mi tratamiento?

La mayoría de los goteos intravenosos tardan entre 15 y 90 minutos -dependiendo del nivel de deshidratación de cada paciente, de hecho tienen hasta una opción para “hangovers”-. Durante este tiempo, podés relajarte, reclinarte, leer, escuchar música en sus auriculares, hacer home office o simplemente tomarte un tiempo de relax.

Una vez que ha comenzado el tratamiento, podés reclinarte en la comodidad de tu hogar y disfrutar de los beneficios de la terapia con vitaminas. Es posible que experimentes una sensación de calor en el pecho o el abdomen de su brazo cuando la infusión intravenosa, así como la sensación de probar algunas de las vitaminas y nutrientes que se encuentran en el tratamiento. En nuestro caso aprovechamos para trabajar en la computadora mientras escuchábamos música en nuestro sofá y sólamente sentimos una sensación placentera de frescor, digno el shock de hidratación que estábamos recibiendo.

¿Cuáles son los beneficios de la terapia intravenosa?

Es el método más eficaz para suministrar nutrientes vitales al cuerpo ya que evita el tracto digestivo para una absorción del 100% de las vitaminas y propiedades de las mismas. Los nutrientes están inmediatamente disponibles para uso celular y proporciona de forma segura dosis más altas de vitaminas que no se tolerarían si se tomaran por vía oral. Además, estimula el sistema inmunológico para ayudar a prevenir o tratar enfermedades.

Esto depende de las necesidades de cada individuo y de los tratamientos preferidos. Para obtener los mejores resultados, se recomiendan infusiones semanales o bimensuales en muchos de los tratamientos, por ejemplo, el cuidado de la piel y el anti envejecimiento. Algunos de los tratamientos son una solución rápida y solo son necesarios cuando la dolencia está activa, es decir: migraña, resaca. Se recomienda para:

  • Desintoxicar el cuerpo
  • Adelgazar
  • Mejorar la apariencia de la piel, uñas y cabello
  • Aliviar la resaca
  • Revitalizar el cuerpo
  • Eliminar el insomnio
  • Fortalecer las defensas del organismo
  • Mejorar la salud sexual
  • Retrasar el envejecimiento
  • Eliminar la fatiga crónica
  • Reducir la adicción a la nicotina
  • Tener mayor concentración, memoria y desempeño intelectual

Sugerimos que realices tu consulta con el médico y la enfermera registrada de JAZ Health & Wellness a través de su Instagram o por teléfono al 305-761-4947 para saber qué sería lo mejor para vos y tus necesidades. Nos encantó y vamos a incluir esta terapia a nuestro cuidado de beauty integral!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *