#News

Probamos la mejor hamburguesa de USA, ¿qué tiene?

Probamos la mejor hamburguesa de USA, ¿qué tiene?

¿Preparados para viajar virtualmente hasta Miami para conocer cuál es la hamburguesa que ganó el primer puesto en @sobewffest? Recorrimos el Food & Wine y llegamos a la celebración de la edición número 20 del #BurgerBash en Miami con @lucia_ugarte y @chefgraceramirez, que contó nuevamente con el Celebrity Chef @bobbyflay como anfitrión. 

Asistimos al evento con la foodie más glamorosa de la televisión –Grace Ramírez, Food Network-, quien nos mostró de primera mano los must see del evento más popular e icónico del festival. Este año, el Burger Bash se dividió en 2 sesiones y en cada una se hizo una competencia por la mejor hamburguesa. Una de las grandes ganadoras de la noche fue @pigbeachpalmbeach, un restaurante de barbacoa con sede en la ciudad de Nueva York, mientras que entre los ganadores locales se encuentran Kush y @teds_burger.

Lucia Ugarte (Chicas Guapas) y Grace Ramírez (FoodNetwork) nos comparten su experiencia en el SOBEWFFEST.

Eso también significó más oportunidades para que los dueños de restaurantes se llevaran a casa un codiciado premio. (Revelación completa: fui juez en la segunda sesión, junto con Kelly Blanco, Nick DiGiovanni y Raúl de Molina).

El famoso chef Bobby Flay actuó como anfitrión y maestro de ceremonias del evento, volando desde Las Vegas durante la noche solo para entregar los premios y probar algunas hamburguesas.

Si desea probar la hamburguesa ganadora de Ted, la hamburguesa aplastada de cebolla frita «Double OKC», puede ir a J. Wakefield Brewing Company este fin de semana, o cualquier fin de semana. Ted’s se instala los sábados y domingos por la tarde fuera de la cervecería.

Uno de los momentos más divertidos de la noche de la noche, sin embargo, fue cuando Guy Fieri y Rev Run de Run DMC se subieron al escenario mientras el DJ tocaba la ahora icónica canción, «It’s Tricky». Nuestras chicas guapas Grace y Lu bailaron al pie del escenario disfrutando de la mejor hamburguesa de USA bajo un cielo repleto de estrellas a orillas del mar.

? ¡Mirá el recorrido completo por el festival en nuestro video! 

Xx,
CG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *