#Health

Probamos 2 meses de quiropráctico semanales y te contamos los cambios

Puede parecer impresionante al principio, y hasta generar cierto temor al ver como «ajustan» las cervicales de otra persona. En Brickell nos invitaron a probar SnapCrack, una membresía que incluye 6 ajustes de quiropráctico y una inyección intravenosa de vitaminas mensual que promete recargarte de energía.

Pero, por qué recomendamos hacer sesiones de quiropraxia de manera regular? Aquí algunos motivos:

  • Mejora de la movilidad de las articulaciones de la columna vertebral y de la respuesta muscular.
  • Aumenta de la función respiratoria.
  • Disminuye los efectos del estrés en el cuerpo, equilibrando del sistema nervioso autónomo, disminuyendo el tono del sistema simpático cuando está hiperactivado por estrés e incrementa la función del sistema parasimpático.
  • Mejora de la agilidad, el equilibrio, la propiocepción y la postura.
  • Incremento del rendimiento en los atletas permitiendo saltos más largos, mayor fuerza muscular y menor tiempo de reacción.
  • Disminuye la hipertensión arterial.
  • Ayuda a las futuras madres a aliviar los dolores de espalda y a estabilizar la pelvis, preparándolas para un parto más fácil y rápido.
  • Mejora de funciones cognitivas como la atención/control mental, la memoria, el tiempo de reacción, la velocidad de procesamiento, el razonamiento y el cálculo mental.

Sobre SnapCrack:

SnapCrack es un quiropráctico sin complicaciones diseñado para satisfacer nuestro estilo de vida acelerado a un costo asequible. Sus médicos quiroprácticos con licencia cuidadosamente seleccionados y su política de no esperar te harán entrar y salir en poco tiempo. Su objetivo es mejorar la vitalidad, la energía y la función mientras aliviamos los problemas de espalda y columna. Ayuda a tratar las migrañas, artritis, dolores de espalda, dolores de cuello, lesiones deportivas, entre otras problemáticas que vamos a ir compartiéndoles. ¿Lista para volver a sentirte bien? ¡Vamos manos a la obra!

Servicio de alineacion corporal

En SnapCrack tres servicios principales que ofrecemos para aquellas personas que buscan un estilo de vida más activo. Tener dolor de espalda o una columna vertebral incluso ligeramente desalineada puede hacer que sea mucho más difícil mantenerse físicamente activo. Por eso, SnapCrack ha diseñado lo último en ajustes quiropráctico sin complicaciones para que pueda volver a su estilo de vida activo. Podemos ayudarle a mejorar su vitalidad, movilidad e incluso sus niveles de energía en general. Si el dolor te está frenando, entonces vamos a empezar a trabajar. Echa un vistazo a estas técnicas de manipulación espinal, decide cuáles quieres recibir, y nos pondremos a trabajar.

CRACK:

¡Un ajuste manual con un sonido de chasquido que te deja una sensación increíble!

Nivel de empuje: M?d?r?do

La forma más popular de tratamiento quiropráctico en el mundo. Eso no es realmente una sorpresa, porque es increíblemente eficaz para el tratamiento de todo tipo de dolores, molestias y malestares. Utilizando la presión aplicada a sus articulaciones y vértebras, los expertos profesionales pueden ayudar a deshacerse de la acumulación de gas y la presión que es una de las principales causas de dolor de espalda superior. Masajear esas zonas problemáticas con extrema precisión significa que obtendrá un alivio instantáneo (y ese encantador y satisfactorio chasquido que viene con la despresurización instantánea). Para los problemas de dolor de espalda superior, vaya a su SnapCrack más cercano -hay 5 locaciones en Miami-, para ver a un quiropráctico para el dolor de espalda superior y el dolor de cuello, ¡y se pondrán manos a la obra!

DROP:

¿La espalda no ?r??k? ¡Su drop t?bl? tiene su espalda!

Nivel de empuje: Suave

Para una forma más suave de tratamiento, ofrecen The Drop. Esta técnica utiliza una mesa Thompson Drop y eleva la parte de su cuerpo que le está causando problemas. Con una aplicación simultánea de presión junto a la caída de la mesa, se obtiene un alivio inmediato y satisfactorio. Este tipo de tratamiento es más sutil que La Grieta y no suele implicar ningún sonido de crujido o estallido. La Caída es un tipo de tratamiento ligero pero eficaz.

CLICK:

¿Sin un rastro, sin un dr??? ¡El clic hará el tri?k!

Nivel de empuje: Suave

La forma más suave de tratamiento quiropráctico disponible, y es ideal para aquellos que están buscando algo menos intenso. Si tiene dolor en la parte superior de la espalda, nuestros médicos quiroprácticos licenciados utilizarán un instrumento de mano que dirige una fuerza de bajo impulso a sus áreas problemáticas. Este es un tratamiento rápido, preciso, cómodo y suave que es notablemente eficaz en el tratamiento del dolor de espalda superior. Si usted tiene problemas de alineación que causan su dolor de espalda, entonces esta es una excelente opción a considerar.

¿Que esperar en SnapCrack?

Nunca olvidarás tus visitas a SnapCrack. Esto se debe a que no sólo obtendrás el tratamiento exacto que necesitas para tu estilo de vida activo, sino que podrá ajustarse cuando lo necesites y como vos lo decidas.

  • Es un servicio 100% de entrada y salida con una política de no espera: Vos entras y sos atendida inmediatamente.
  • Un ambiente informal, cómodo y relajante: Sus quiroprácticos locales son amables, corteses, y con licencia completa para el mejor tratamiento de calidad.
  • No hay honorarios furtivos: no tenés que preocuparte por las compañías de seguros, honorarios de referencia, o cualquier tipo de compromiso con los paquetes de tratamiento a largo plazo.

Podés entrar cuando quieras y manejar tu cuidado de la salud y el alivio del dolor de la manera que VOS quieras. Poder visitar a un quiropráctico a tu propia conveniencia significa que nunca tendrás que saltarse tus sesiones de gimnasio, entrenamiento o cualquier otro tipo de actividad que le guste. Sólo tienes que entrar y conseguir que tus dolores y molestias sean desterrados. Si es tu primera vez en SnapCrack, esto es lo que podes esperar:

Examen médico
En tu primera visita a SnapCrack, tendrás una charla con un miembro de nuestro equipo sobre tu historial médico y tus preocupaciones. Un breve examen físico asegurará que su tratamiento quiropráctico pueda ser dirigido de manera más efectiva para minimizar su dolor y mejorar su calidad de vida. Los 29 dólares incluyen el examen de consulta. ¡Si bien este es un proceso corto, puede hacer una gran diferencia en su salud!

Ve a un quiropráctico de SnapCrack y empieza a trabajar

Una vez que hayas tenido tu examen quiropráctico inicial, se te ofrecerán las mejores opciones quiroprácticas para usted y su estilo de vida activo. Podes experimentar los beneficios de la salud quiropráctica que desea eligiendo el servicio (s) y el tipo de tratamiento (s) que usted está más seguro. Luego, simplemente volvés cuando quieras y recibís el tratamiento que necesitas.

Ya sea que esté experimentando dolor y malestar o simplemente quiera aumentar sus niveles de salud para un estilo de vida activo, ¡en SnapCrack te cubren la espalda! Si está buscando una consulta quiropráctica cerca de usted, ¡consulte nuestros centros disponibles! Podemos hacer que te sientas mejor que nunca en cuestión de minutos, y siempre estamos ahí esperando para cuando nos necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *