#Beauty

PRESS ON NAILS, LA NUEVA TENDENCIA QUE REVOLUCIONA EL MUNDO

6c4700ec-d9b4-4f6f-ba1a-57c9cfbf586d.jpeg

Bienvenidos a mi nueva columna de Chicas Guapas. Yo, soy Pabli – para quienes todavía no me conocen.

Esta vez me inspiré para escribir mi columna, en la nueva tendencia que es furor en el mundo entero, pero además enfocándome en la visión de dos mujeres emprendedoras para conocer un poco más de este sistema tan innovador, que pone a sus salones a tope. Tanto en Miami como en Buenos Aires.

Además conoceremos cada una de sus ideas y miradas sobre sus emprendimientos, y  también un poco sobre qué fue lo que las inspiró para convertirse hoy en grandes referentes del cuidado integral y por supuesto dentro del mundo de las uñas.

PRESS ON NAILS

¿Por qué es esta nueva tendencia tan exitosa en el mundo?

Vamos a conocer la historia de dos de los salones más importantes de Buenos Aires y Miami. Dos emprendimientos que surgieron con amor, dedicación y mucha pasión.

Repasaremos la técnica de la nueva tendencia en uñas, los beneficios y todo lo que les interesa conocer sobre éste mundo maravilloso, del cuidado de manos y uñas.

Para empezar vamos a recorrer y conocer cómo es el procedimiento y técnica, de las Press on nails.

¿Qué  son las Press on nails?

  • Es un servicio similar a las esculpidas pero su procedimiento es mucho más rápido y efectivo, ya que vienen hechas 100% en gel, con el largo y forma que se necesite para aplicar, según la preferencia de cada persona. 

¿Qué técnica se utiliza para aplicar las Press on nails?

  • Primero se realiza una limpia manicura combinada, se repujan las cutículas y luego se pasa la fresa flama (en la cutícula) para levantarla. Luego se pasa a cortar la cutícula, se emprolija con distintas fresas para que quede bien limpia.

Una vez terminado el procedimiento anterior, se cortan y liman las uñas, para que queden redondas y cortas.

  • Posteriormente se mide cada tip de press on en la uña natural, se limpia cada tip para generar porosidad y que se pueda adherir correctamente. 
  • Luego se empieza a pegar cada tip sobre la uña natural (no tienen que quedar burbujas), y cuando ya se tienen pegados los tips en las uñas naturales, se liman los bordes para perfeccionar la forma y darle a la superficie de la uña porosidad para que el esmalte o deco, se adhieran correctamente. 

Sistema Press realizado en el salón de Nailed Buenos Aires

PRESS ON NAILS EN EL MUNDO

El sistema press on es elegido a lo largo del mundo por celebridades, modelos, cantantes y por muchas otras personas que hacen de su cuidado personal su prioridad. Porque creo que no sólo es un procedimiento estético sino que además integra varios aspectos del cuidado del ser.

Y es allí en donde aparecen dos de los centros más concurridos y elegidos de dos importantes ciudades del mundo. Buenos Aires y Miami.

Dos de los centros de cuidado integral que abordan miradas muy similares respecto a la atención al público, a los servicios que brindan y la impronta que los pone a tope y por sobre encima del resto de Spa de manos, que se puedan conocer. 

Una mirada que abarca no sólo el cuidado de las manos sino también de la persona, de estar detrás de cada  detalle por más mínimo que sea y que hace que se destaquen. 

En estos dos centros se destacan sus profesionales, quienes están dedicados a brindar un servicio de extrema calidad. Que cuentan con normas de bioseguridad, equipos altamente entrenados y capacitados para regalarle a cada cliente una experiencia sensorial de lujo. 

NAILED BUENOS AIRES Y D’EAU WELLNESS MIAMI

Vamos a conocer un poco más sobre la historia de los dos centros para manos y de cuidado integral, más reconocidos de Buenos Aires y Miami. Entrevista a sus fundadoras, el enfoque y visión de negocio, y qué las llevó a recorrer un largo camino dentro del mundo de las uñas.

Hablamos con la fundadora de NAILED BUENOS AIRES  y conocemos su mirada en profundidad. Sus metas y sueños que la llevaron a crear el  hoy reconocido, Spa y centro de cuidado integral.

a7700cc1-2b83-490a-aaab-43e1978d2a4c.jpg

Nailed Buenos Aires se encuentra ubicado en el barrio de Palermo, CABA. Bonpland 1780. Atienden por orden de llegada, de lunes a sábado de 10 am a 20 hs.

¿Cómo nace Nailed Buenos Aires?

  • « Siempre soñé con tener un salón lindo y cálido, donde una persona pudiera ir y sentirse como en casa. En donde puedas hacerte lo que te gusta de belleza, todo en un mismo lugar. Pero sobre todo donde encuentres calidad, buena atención y contención. Donde te ayuden a decidir lo mejor para vos, pero sobre todo con calidad humana. Donde pueda conocer a cada clienta con sus particularidades, y sus deseos hechos realidad. »

¿Cómo surge el nombre del emprendimiento?

  • « NAILED BUENOS AIRES fue un nombre muy pensado, que significa algo así como “Darlo en la tecla”, eso me imaginé. Haberlo logrado, haberlo conseguido, nada mejor que un pensamiento positivo para lograr algo tan deseado. En este mundo donde todo parece que cuesta, nunca dejé de apostar a mi sueño, a pesar de cosas que siempre hay en el camino, pero sin dudas, nada mejor que seguir sin bajar los brazos. »

Hablemos un poco sobre el equipo que trabaja con vos en Nailed Buenos Aires, y qué productos eligen para el servicio de Press on nails.

  • « Las profesionales que atienden en mi salón, son capacitadas con mucha dedicación, para que puedan sentirse muy seguras de lo que hacen y sentirse cómodas, que es lo más importante para transmitir a las personas que se atienden con ellas. 

Trabajamos con marcas de primer nivel, como por ejemplo nuestro producto estrella número 1  APRÉS, uñas perfectas. Nuestras esculpidas en gel 100 %. Es nuestro producto primero en ventas porque las clientas cuando lo conocen no quieren dejarlo. Tiene un service de 21 días.

Aprés Gel- es el primer sistema de extensión de uñas de gel suave del mundo. Rápidas y fáciles de aplicar, las puntas Gel-X™ y el gel Extend están fabricados con fórmulas de gel suave de última generación. No se necesita limado, sin polvo, sin olor y sin dañar las uñas naturales. »

         

Además del sistema press ¿qué otros servicios brindan en el salón?

  • « En nuestro salón brindamos servicios específicos para el cuidado integral de cada clienta y cliente, que nos elije. Nuestras profesionales, como les conté anteriormente, están altamente capacitadas en diferentes áreas para poder abarcar cada necesidad de quienes elijen atenderse en nuestro salón. »

6b7d6afd-6085-4448-8ca5-b6be1f09be00.jpeg

  • Servicio de perfilado de cejas, brow lamination y  pestañas
  • Semi permanente, capping y press on nails
  • Maquillaje social
  • Belleza facial, integral
  • Peluquería
  • Pedicuría 

Estos son algunos de los servicios que pueden encontrar en el menú de Nailed Buenos Aires, como así también el asesoramiento de las profesionales, y un lugar súper cálido para que la experiencia sea única.

Instagram/ @nailedbuenosaires – www.nailedbuenosaires.com

Hablamos con la fundadora y creadora de D’EAU WELLNESS MIAMI y conocemos sus comienzos, su visión de negocio y mucho más sobre su apuesta en Miami y Buenos Aires.

42eda0dd-8ddf-417f-be5d-6530e916bfa9 (1).jpeg

Hablemos un poco sobre tus comienzos, tu lugar de origen, y también sobre lo que te llevó a emprender en Miami. Una ciudad cosmopolita y que reúne a muchos argentinos.

  • Luz Altobelli, nació en Salta. Argentina. Estudió kinesiología y fisioterapia, recibiendo el título de licenciada en la Universidad Nacional de Córdoba. Seguido a su licenciatura, hizo un posgrado de osteopatía en la escuela de osteopatía de Madrid. 

Además realizó un master en psiconeuroinmunología clínica (PNI). 

  • Luz, nos cuenta que tiene dos sucursales: una en Buenos Aires y otra en Miami. La sucursal de Buenos Aires, el origen de sus comienzos,  es un centro de salud y estética en donde realizan osteopatía y tratamientos médicos estéticos – Botox, Filers, entre otros – junto a un equipo de cirujana y dermatóloga.  

Este camino fue un poco el que la inspiró y le dio una visión de expansión tanto a nivel profesional como personal y que la llevó a buscar nuevas metas y re descubrir nuevas sensaciones. 

Es allí, justo en ese momento tan particular de su vida en el que decidió abrir un nuevo centro en Miami.

  • Miami es una ciudad muy importante y con un público que constantemente pone como prioridad el cuidado personal. Y es por eso que Luz tuvo la visión de desembarcar allí con su emprendimiento, con su pasión. Pero también con la mirada de empresaria y pensando de qué manera satisfacer a sus futuros clientes.

Luz, nos cuenta también que su negocio en Miami se expande cada día más, que su trabajo es reconocido por quienes elijen su centro allí y que tiene muchas nuevas metas por delante – entre una de ellas, la proyección de abrir nuevas sucursales.   

Le pedí a Luz que me contara un poco sobre cuáles son, además del sistema Press, los servicios que elije el público de Miami.

  • Luz nos cuenta que uno de los servicios que más elijen sus clientes es Spa pedicure, realizado 100% con productos naturales. 
  • Body contouring  
  • Lashes extensions con metodología rusa
  • Permanent make up en cejas 
  • Microblading 
  • Masajes faciales
  • Nails 
  • I.V.  therapy

¿Qué marca utilizan para el sistema press en D’EAU WELLNESS MIAMI?

  • Para nuestro exclusivo sistema de uñas Gel X, usamos la marca Aprés. Una marca pionera dentro del mundo de las uñas y que elijen a diario en nuestro salón.  
fe04a2bf-8390-4206-81c8-79909bdbb191 (1).jpeg

Servicio de extensión de pestañas realizado en D’EAU WELLNESS MIAMI

a8ea8e6e-1066-4abf-86c2-0640a774da0b (1).jpeg

Servicio de nails en D’EAU WELLNESS MIAMI

Instagram/ @deauwellness_miami – @deauwellness

INSPIRAR Y NUTRIR

Ese es el lema que me acompaña desde hace algunos años para acá, y es el que me anima a poder compartir con ustedes –lectores – todo aquello que me hace crecer como ser humano.

Porque si de algo estoy seguro es que en mis cortos 33 años, casi siempre, me animé a romper con viejos paradigmas y preceptos que desde pequeños intentan imponernos. 

Es por eso que les pido que, una de sus metas en la vida, sea la de poder superar obstáculos y romper con creencias limitantes. Tanto en lo profesional como en lo espiritual. Y que día a día tengan la imperiosa necesidad de ser quienes realmente quieran ser. Ustedes mismos. 

¡Hasta mi próxima columna!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.