#Deco

Pola Atelier: Desde flores hasta el aroma del mejor chocolate.

Hace unos días fui a visitar este local que me habían recomendando de distintos lugares. Algunos me lo recomendaron por las flores, otros por las velas, difusores y jabones, y otros por las plantas divinas que venían. Así que con mucha curiosidad fui a conocerlo. Cuando entré, vi un lugar lindísimo lleno de flores, de plantas, de artículos de decoración.

Una de las cosas que más me sorprendió fue ver que los ramos se armaban a la vista de los clientes, eso para mí como florista me encantó, porque los clientes pueden ver cómo se eligen las flores, cómo se arma el ramo y cómo se envuelve listo para llevar. Mostrar “la cocina” del local habla muy bien de sus dueños.

Pola Atelier está en una esquina divina de Palermo a pocas cuadras de Avenida del Libertador.

La esquina es muy colorida y cada rincón del local está pensado para que visitarlo sea una salida en sí misma.

En Pola además de las flores y plantas que les nombre anteriormente, próximamente podrás tomar tu café con los más ricos chocolates.

También presta el servicio de Paisajismo, realiza envíos de ramos a domicilio… ¿y las novias?  pueden encargar su ramo y tocado para ese día tan especial.

En resumen, este lugar abarca los mas lindos servicios.

¿Te imaginas recibiendo ramos con esta camioneta en la puerta de tu casa? Un lujo.

Este local tiene cuatro años y ha crecido mucho en los últimos tiempos con la ampliación de servicios para los clientes de la zona.

La dueña del lugar se llama Cinthia y es una emprendedora de sangre. Hace unos años vivía en la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires y ahí creció su amor por las plantas. De a poco comenzó con la venta de estos productos tanto para los vecinos de la zona como para empresas como un regalo corporativo.

Con miras a dedicarse full a este hermoso proyecto, Cinthia primero se mudó a la Ciudad y además, realizó varios cursos para perfeccionarse y sumó un equipo de trabajo que la acompaña en este universo de confeccionar los ramos. El origen del nombre de su local se debe a su propio apodo, ya que a Cinthia la llaman Pola.

Durante la entrevista conversamos de varios temas, pero sin duda alguna coincidimos en lo lindo que es ver como en este país y a pesar de las dificultades, se puede tener un lugar de excelencia.

Maria Belén Lozano
Artista floral
IT: @blosmterflower
PH: @popilozano
www.blomsterflower.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *