#Events

Paramount +, el servicio de transmisión premium de ViacomCBS, presenta su nueva serie original Parot

Por: Andrea Balzán

Miami, Octubre 2021.

Chicas guapas asistió a la cena de presentación del estreno de Parot, una nueva serie original de Paramount +, que tuvo lugar en la ciudad de Miami, en uno de los mas exclusivos restaurantes de la localidad, donde además de disfrutar imágenes exclusivas de esta grandiosa puesta en escena, también tuvimos la oportunidad de compartir y escuchar directamente de uno de sus protagonistas, el actor argentino Michel Brown, lo que fue el rodaje y producción, además de detalles muy específicos de lo que desde ya podemos disfrutar a través de Paramount +.

See the source image

Parot es una serie policiaca, con alto contenido político-social, protagonizada por Adriana Ugarte, Javier Albalá, Ivan Massague, Blanca Portillo, Patricia Vico, Nicole Wallace y Michel Brown.

Esta serie está basada en la controvertida anulación de la doctrina Parot por parte de la Corte de Estrasburgo en 2013. La trama tiene lugar luego de que después de la aprobación de esta sentencia, uno de los presos liberados, resulta asesinado y es cuando todo empieza a tomar un giro inesperado, poniéndonos a pensar si este acto se debe a ¿Justicia o Ley?

See the source image

Este drama producido en español, trae una nueva perspectiva y un concepto muy diferente a lo que el publico está acostumbrado, porqué además de tocar temas muy controversiales y delicados en la sociedad, como la moralidad, el trauma por abuso y los problemas políticos, esta serie se desarrolla de manera que el espectador sabrá los hechos antes que los protagonistas, lo cual tendrá ese efecto en quien lo mira, de querer atravesar la pantalla y advertir a los protagonistas de lo que esta pasando, algo además de inusual, bien arriesgado, nuevo y llamativo.

Te invitamos a que no te pierdas muy pronto la nota especial que prepararon nuestras #ChicasGuapas María Laura y Andrea, donde podrás ver imágenes exclusivas de lo que fue este gran evento, además de un caluroso y especial saludo, directo a todas las chicas guapas, por parte de Michel Brown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *