#LuxuryDestination / #News

Paradisus Los Cabos, el lujo que potencia tu naturaleza y bienestar

Paradisus Los Cabos, el lujo que potencia tu naturaleza y bienestar

Cuando hablamos de destinos paradisíacos que enaltezcan nuestros cinco sentidos, Los Cabos en México está en el top five internacional. La hotelería de la más alta categoría compite por nuestra atención, y Paradisus Los Cabos es un resort de lujo cinco estrellas que gana esta batalla por el perfecto balance entre paz, entretenimiento, spa, gastronomía, belleza natural y privacidad en su propiedad.

Hoy en Chicas Guapas te compartimos nuestros detalles favoritos en el resort de lujo más sofisticado en Cabos:

YHI SPA

Enfrentémoslo, todos vivimos estresados e idealizamos un buen masaje que realmente logre bajar nuestro cortisol y entregarnos al bienestar absoluto. Pues debemos confesarles que en YHI SPA recibimos uno de los mejores spa de nuestras vidas: llegamos a tiempo a nuestra cita donde muy amablemente tomaron nuestros datos para el masaje de 50′, nos consultaron si teníamos una dolencia en particular (cervicales!), y nos entregaron un locker con bata y pantuflas extremadamente suaves antes de ingresar a la sala de masajes. El vestuario femenino incluye sauna seco, húmedo, desmaquillante, peine, secador y todo lo que puedas llegar a necesitar antes de disfrutar de esta experiencia multi sensorial. Todo el personal fue extremadamente amable, atento a cada una de nuestras necesidades, como al iniciar el masaje donde pudimos sentir las distintas fragancias de aromaterapia y vibrar con aquella que sentíamos que necesitábamos para la sesión del día de la fecha. Las manos mágicas de Verónica nuestra masajista lograron el relax absoluto de cada fibra de nuestro cuerpo, un masaje perfecto donde la presión y suavidad se alternaban como una sinfonía con un ritmo equilibrado. Uno de los mejores masajes que este equipo ha probado en su vida, plus que al terminar la sesión, nos ofrecen un exquisito té frío de hibiscus en un jacuzzi privado con vista al océano con los jets que siguen relajando nuestra espalda y cervicales. Para concluir esta experiencia, disfrutamos de unos minutos en el sauna con pepinillos y máscara fría en nuestro contorno de ojos, ideal para terminar de relajar los músculos. En su menú cuenta con opciones de faciales detox energizantes, ritual de fuego para la pareja, y hasta salón de belleza con manicura, peinados, depilación, makeup y todo lo que necesites. En conclusión, YHI SPA está a la altura de la categoría del destino logrando ser una de las actividades obligadas al hospedarte en Paradisus Cabos.

GABI BEACH CLUB

Nuestro favorito para almorzar con una vista paradisíaca frente a la playa, y disfrutar de los más frescos y elaborados platos de mar: ceviche, pulpo a la parrilla, tacos de mariscos, tacos de atún y deliciosas limonadas frescas fueron nuestros favoritos de GABI Beach Club. Para los más golosos, imperdible la tarteleta de banana.

CONSERJERÍA PERSONALIZADA

Durante toda la estadía tuvimos a disposición un amable conserje que nos ayudó a realizar las reservaciones en los restaurantes del hotel, coordinar transfers, y hasta coordinar las excursiones adicionales afuera del hotel que tuvimos ganas de hacer (en nuestro caso paseo al atardecer en el mar sobre camellos y luxury sailing en el atardecer alrededor del famoso arco en Cabo San Lucas, usd 99 y usd 129 aproximadamente cada uno).

Paradisus Los Cabos, un resort de lujo conectado con la naturaleza y el comfort.

AMENITIES DE LAS HABITACIONES BY MUGLER

Saben que si hay cremas con fragancia exquisita como Mugler, tenemos que destacarlo porque nuestra piel lo valora por demás. Body lotion y jabón para el cuerpo de la Maison Mugler dejan una exquisita fragancia en nuestro cuerpo y se encuentran en cada habitación y se reponen diariamente. Es una crema ligera pero lujosa, garantiza hidratación y suavidad duraderas y se absorbe fácilmente. Se funde con la piel y aumenta la intensidad del perfume de la misma colección. Para el cuidado del cabello, shampoo y crema de enjuage orgánicos logran cuidar nuestra cabellera de la exposición solar y resultan reparadores para descansar luego de un día de playa.

LE PETITE CHEF

Y si pensamos que lo habíamos disfrutado todo, una propuesta con costo adicional fuera del plan all inclusive es la experiencia ‘Le Petite Chef’, que despierta tus cinco sentidos. Utilizando realidad aumentada, nuestro ‘Petite Chef’ se presenta antes de comenzar la comida y va viviendo distintas aventura que se traducen en los más exquisitos y sabrosos platos como burratas, langostas gratinadas y mousse de chocolate con frutos rojos y helado. Luego de cada aventura del pequeño chef, el plato aparece mágicamente delante de nuestros ojos sorprendiéndonos e invitándonos a disfrutar de sus creaciones.

AMANECER Y ATARDECER SOBRE LA PLAYA

Y una de las mejores características de Paradisus Los Cabos es su inmejorable ubicación. Si buscás paz y tranquilidad, sus anaranjados amaneceres y atardeceres acompañados del cantar de los pájaros sobre la pintorescas palmeras que recorren la propiedad te regalarán paisajes imposibles de olvidar en tu retina. La combinación con los jardines secos con cactus generan un contraste donde los cuatro elementos de la naturaleza se aglutinan y tú te fundes junto a ellos logrando el descanso, disfrute y bienestar integral.

Definitivamente uno de nuestros hoteles favoritos para volver a visitar en pareja, con amigos y en familia (es apto niños, tiene también actividades para ellos y otra zona adults only). Reservá tus próximas vacaciones en Paradisus Los Cabos acá: https://www.melia.com/es/hoteles/mexico/los-cabos/paradisus-los-cabos/index.htm y compartinos cuál fue tu actividad favorita de este majestuoso hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *