#Art / #Celebrities / #Events / #LifeStyle / #News / #Travel / #Trends

Panas, La nueva apuesta musical de Finol

Por: María Laura Quintero.

El cantautor Finol, sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento del videoclip de su nuevo sencillo titulado PANAS, una colaboración con el cantante de música urbana Nesty. 

Una canción que le recuerda a sus raíces venezolanas, nos transporta a un día de verano y playa con solo escucharla, una melodía que promete convertirse en un gran éxito. Y hoy, conversamos con Finol para conocer más sobre su nuevo trabajo y todos los detalles detrás de la producción. 

  • ¿Cuando se hizo Pana?

Finol: Pana es una canción que nace en medio de la cuarentena, aproximadamente entre junio y  julio. Era un tema que tenía en mi imaginación junto con mi equipo de trabajo Fux Y Lauro, y en medio de una sesión, decidimos darle forma y estructura a esta canción que solo con el nombre me siento muy representado, ya que es una palabra de mi país Venezuela. 

  • Contános más sobre esta colaboración. 

Finol: Cuando comenzamos a trabajarla, originalmente fuimos Lauro, Fux y yo, luego, tras una invitación que le hice para ser parte del tema, se suma Nesty. 

  • ¿Qué los atrajo de Puerto Rico como locación?

Finol: Puerto Rico era el lugar y país ideal para representar Panas, en lo personal cada vez que visito Puerto Rico me siento como en casa, siento que estoy en Venezuela, literal todos son muy panas allí, y después queríamos darle presencia al país donde comenzó un movimiento del género urbano.

¡Para conocer más detalles sobre su nueva música, estén atentos en @finolmusica!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *