#News

Orient Watch Argentina suma a Bernie Catoira como FOB

Un reloj de lujo es el regalo ideal para agasajar a nuestros seres queridos en estas fiestas y son accesorios con historia que nos acompañarán toda la vida. En esta época navideña, Orient Watch Argentina convocó al celebrity fashion stylist Bernie Catoira como nuevo FOB (Friend of the Brand), para compartirnos tips de estilo y cuidado de nuestros relojes en exclusiva para Chicas Guapas TV.

Aprovechamos la ocasión para conversar con Bernie Catoira y con Silvina de Nesi, Brand Manager de Orient Watch en Argentina acerca de esta nueva alianza.

“Estábamos buscando un amigo de la marca para relojes Orient y y lo charlamos un día con Lucía Ugarte de Chicas Guapas. Lucía nos presento varios perfiles. Analizamos a todos ellos y nos gustó mucho Bernie. Lo conocímos en el programa de Lucia en la sección que hacían juntos llamada “Bajoneando”, y nos pareció una persona que daba sus opiniones de moda con conocimiento y de una manera muy divertida, fresca y natural.
Bernie sabe mucho de moda, es una persona muy reconocida en el ambiente, y estamos seguros que con su carisma va a ayudarnos a dar a conocer la diversidad de productos que tiene ORIENT Watches.” Silvina De Nesi, Brand Manager de Orient Watch en Argentina.

Bernie Catoira fue elegido como el nuevo FOB –Friend of the Brand– de Orient Watch en Argentina.

Por su parte, Bernie nos cuenta por qué se siente identificado con Orient:

“Me siento identificado con los relojes de Orient Watches primero por la calidad que para mí es lo mas importante, por el diseño ya que se adapta a todos los estilos y a cada momento del día, y por último por el precio ya que además de ser un reloj de excelencia es accesible, y éso es fundamental. Además es una marca con historia en lo personal porque cuando era chico mi papá tenía uno con cuadrante azul y siempre que tenía la oportunidad se lo robaba porque me hacía sentir grande.” Bernie Catoira, -FOB de Orient Watch Argentina-.

“Lo que más me gustó de la colección de Orient Watches 2021 es la versatilidad de los modelos, me parece fundamental y coincide con la calidad de excelencia japonesa.” Bernie Catoira, FOB -Friend of the Brand Orient Watches en Argentina-.

Orient Watches es el tercer productor mas importante de Japón y los inicios de la marca son de 1950. Orient Watch Company Limited es una subsidiaria de Seiko Epson Corporation desde el año 2001. En 2017 se integró por completo en la compañía Seiko Group,? y es una empresa que produce relojes de cuarzo y mecánicos.

En Argentina desembarco a finales de los años 60, y si tienen la posibilidad de preguntarle a sus padres, seguramente van a decirles, que es una marca muy reconocida y querida por su confiabilidad y durabilidad.

“Queremos en el 2021 dar a conocer en el público más joven, las nuevas líneas de productos de diseño, con la misma calidad y durabilidad que la distingue en el mundo.” Silvina de Nesi, Brand Manager de Orient Watches Argentina.

Si quieren conocer más sobre los modelos de Orient en Argentina, los invitamos a visitar nuestra web internacional www.orient-watch.com, o seguirnos en nuestras redes sociales como @orientwatchargentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fashion Snacks: Vol. III

22 diciembre, 2020