#Fashion / #News

OPI presenta su línea vegana de larga duración «Nature Strong»

OPI, la marca dedicada al cuidado de las uñas, lanzó Nature Strong by OPI su primera línea de esmaltes de origen natural de larga duración que no solo ofrece un color duradero y altamente pigmentado con un acabado de alto brillo, sino que permanece encendido hasta siete días sin desvanecerse.

El origen natural de la fórmula, los ingredientes de origen vegetal se derivan de la caña de azúcar, la mandioca, el trigo, las papas y el maíz, proporcionando hasta un 75% de color de origen natural y un 65% de origen natural Top Coat.

Con 30 tonos inspirados en la naturaleza y una capa superior para mayor brillo y protección, la nueva fórmula ofrece laca natural de alta calidad que se aplica fácilmente, se seca rápidamente y se elimina simplemente con un removedor de laca.


Con una gama de tonos tierra neutros, toques de color brillantes y tonos audaces y atemporales cremosos y con brillos, los 30 tonos muestran la gracia y la maravilla de la naturaleza en una fórmula de origen natural que se puede hacer aún más brillante con el Top Coat opcional.


Los tonos inspirados en la naturaleza capturan el papel que desempeña el color en los elementos naturales de la tierra y permiten a los consumidores expresarse conscientemente.

La rosa polvorienta, el rosa clavel y el amarillo brillante (Knowledge is Flower, Big Bloom Energy, Make My Daisy) encarnan el amor por las flores grandes y pequeñas. El azul cobalto, el gris lavanda y un azul fresco (Shore Is Something!, Right as Rain, Raindrop Expectations) canalizan el agua en todas sus formas; y el púrpura intenso, el burdeos brillante y el rosa radiante (A Great Fig World, Raisin Your Voice, Simply Radishing) ofrecen un guiño a las frutas y verduras orgánicas favoritas.


Cada tono practica la conciencia por el medio ambiente y la sostenibilidad, cuyo envase es una botella y tapa hechas de 20% de materiales reciclados post-consumo. La fórmula premium está libre de ingredientes y subproductos de origen animal.


OPI se ha asociado con The Vegan Society, la organización vegana más antigua y original del mundo, que han establecido la marca vegana a nivel internacional en 1990, para mejorar el etiquetado de los productos. El Sello de Origen Vegano ayuda a las personas a identificar un producto que está libre de ingredientes animales y no ha sido probado en ellos. Al incluir la marca registrada en el empaque y en los ingredientes, proporciona confianza sobre nuestras credenciales veganas. Además de ser vegano, Nature Strong de OPI tampoco es transgénico con el fin que los consumidores puedan cuidarse mejor a sí mismos, a sus uñas y al mundo que los rodea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *