#Events

Opción Salón presenta su línea de cuidado capilar vegana en ey! Chicas Guapas Beach

Por: María Laura Quintero / @mlauraqs

ey! Chicas Guapas Beach junto a la firma Opción Salón se unieron en un evento con la presentación de su nueva línea vegana de cuidado para cabellos teñidos.

Durante la celebración disfrutamos de un exclusivo cocktail party al atardecer junto Revista ey! y Chicas Guapas T.V en el Balneario Cabo Largo con la conducción de Lucía Ugarte y la producción de Julieta Otero.

Opción Salón trabaja desde el comienzo por impulsar una línea de cosmética capilar con calidad, innovación y eficiencia en coloración y en cuidado y nutrición. Esta vez, nos presentó en exclusiva sus nuevos productos de la línea para cabellos teñidos, Shampoo y Crema de enjuague veganos con activos que contienen Queratina Vegetal y Filtro Solar.

Opción, con más de 20 años en el mercado, sigue brindando a los profesionales productos de la más alta calidad. Siguiendo las tendencias mundiales, toma la belleza saludable como el objetivo, también para el pelo.

Se trata de productos veganos ya que no están testeados en animales y no contienen ningún ingrediente de origen animal. Para los cabellos teñidos, ¡esta línea es ideal! mejora la suavidad y facilita el peinado, recupera la fibra capilar dañada, fortalece y sella la cutícula.

Se pueden utilizar en cabellos teñidos, decolorados o dañados por otros procesos químicos.

Nuestras invitadas se llevaron premios especiales de @opcionsalon, disfrutaron del glitter bar de @yaninamakeupmdq degustaron @kaizensushimdp@riccichocolatesmdp@laddubar.ar@braviakombucha y @livekombu 

Además brindamos junto a @chandon_ar y cerramos a pura música con nuestra #ChicaGuapa@aridegoas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *