#Series

NETFLIX ESTRENÓ EL ÉLITE WEEK: CUATRO DÍAS LLENOS DE SORPRESAS AL MEJOR ESTILO DE LAS ENCINAS

La plataforma de streaming presentó esta nueva apuesta con el objetivo de brindarnos una historia para cada día de la semana y darle la bienvenida a la cuarta temporada de la serie que hasta ahora ocupan el TOP 10 de la semana.

Por Aldana Yturrez.

El 13 de mayo se dio a conocer la noticia, a través de las redes sociales, de que  Netflix estrenaría un spin-off previo a la cuarta temporada de su exitosa producción Élite, bajo el título de “Historias breves” y finalmente se estrenó este lunes. La misma consta de doce episodios cuyo objetivo se enfoca en ampliar el universo de la serie mostrándonos más de nuestros personajes favoritos de la ficción. 

Durante esos cuatro días, veremos el triángulo amoroso entre Ander (Aron Piper), Omar (Omar Yuso) y Alexis (Jorge Clemente); la relación a distancia de Guzmán (Miguel Bernardeau) y Nadia (Mina El Hammani); la reunión de Cayetana (Georgina Amorós), Rebeca (Claudia Salas) y Guzmán; y un nuevo y apasionado capítulo entre Carla (Ester Expósito) y Samuel (Itzan Escamilla). Cabe acotar que esta última, es una de las historias más esperadas y queridas por el público.

netflix:-elite-historias-cortas-ocupan-casi-todo-el-ranking-de-esta-semana

Lo que no sabías sobre la Élite Week

  • Sus escritores, Carlos Montero y Dario Madrona, escribieron estos episodios especiales luego de ver el recibimiento que tuvo la audiencia ante estos personajes.
  • Surgió para tener la posibilidad de explorar esas historias que se quedaron con ganas de contar y que no podían esperar a que el mundo las descubriera.
  • Cada una de las historias está compuesta por tres episodios de diez minutos, para un total de doce entregas.
  • Estos capítulos están ambientados en el verano y narran lo ocurrido entre el último curso en Las Encinas y el próximo, haciendo de nexo entre la tercera y la cuarta temporada. 
  • Los fans, si bien recibieron la noticia de buena manera, expresaron que se encuentran un poco desilusionados por no haber tenido una historia sobre Lu (Danna Paola) y Valerio (Jorge Lopez). Pero lamentablemente no será en esta ocasión, dado que Danna Paola decidió dejar la actuación y enfocarse de lleno en su carrera musical.
  • Por otra parte, dos personajes claves: Mina El Hammani (Nadia) y Ester Expósito (Carla) colaboraron de nuevo en la serie tras su marcha al final de la tercera temporada.

Al respecto, uno de sus autores, Montero, expresó: “Pensamos que en estos tiempos inciertos, sería un regalo estupendo para los fans, ya que todos necesitamos que nos pase algo bueno. Y qué mejor para hacer la espera de la cuarta temporada más amena que darle esas pequeñas historias cargadas de intimidad, amor, comedia, amistad y un poco de locura. Es un regalo para todos los fans y ha sido un regalo para Darío y para mí poder escribirlas».

Ya podés encontrar todas estas nuevas historias y la cuarta temporada de la serie disponible en Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *