#Foodie

Negroni Bistro & Sushi Bar: El espíritu Italo-Neyorquino en Miami

Por: María Laura Quintero.

Midtown es el destino exclusivo para disfrutar del Late Groove una experiencia llena de música, coctéles y exquisitas propuestas gastronómicas. que se celebra todos los martes en Negroni Bistro & Sushi Bar.

Negroni es una marca de renombre en América Latina que cuenta con distintas sedes al rededor del mundo, entre ellas Montevideo, Punta del Este, Rosario, Pilar, Asunción y por supuesto Buenos Aires en pleno barrio de Palermo.

Esta primera ubicación en Miami cuenta con un diverso menú internacional de comida confort. La cocina se destaca por sus platos tradicionales estilo Bistro con una fusión de sabores y propuestas únicas, entre dulces, salados, lo mejor del mar y una amplia carta para los amantes de la coctelería con tragos clásicos y fusiones de autor.

Su Nikkei Sushi Bar, ofrece una variedad especial de Rolls, Nigiris, Tiraditos & Ceviches y cuenta con dos imponentes bares que se destacan por servir excelentes cócteles artesanales y una variedad casera de Negronis, Spritzs & Tonics.

Dj’s internacionales invitados son los encargados de ambientar Late Groove, la fiesta que se ha convertido en una noche trendy y conocida en la ciudad donde distintos grupos se reúnen para cortar la semana hasta las 3 o 4 a.m. Además de sus exquisitas bebidas, los martes tenés servicio de botellas y podés reservar tu mesa para disfrutar de lo mejor de la velada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.