#Beauty

#MustHave Sisleya Sérum Éclat Anti-Age

Restaurar la luminosidad de nuestra piel para que se vea más sana es posible con el cuidado adecuado y para eso Sisley propone un serum antiedad que trabaja para devolverle a homogeneidad a la piel reduciendo el aspecto de manchas y zonas oscuras.

La superficie de la piel solo refleja el 10 % de la luz que recibe. Hoy, Sisley se concentra principalmente en el 90 % que penetra de forma directa en la piel, actuando precisamente sobre los mecanismos causantes de la pérdida de luminosidad.

La luminosidad en profundidad: actuar sobre los mecanismos responsables de la luminosidad de la piel. La luminosidad de la tez depende de los cromóforos, unas moléculas que desempeñan un papel fundamental en la absorción y la reflexión de la luz. Se trata de la melanina, la hemoglobina y el colágeno, determinantes para garantizar la armonía cromática de la piel.

Este nuevo serum se llama Éclat Anti-Taches Sisleya Integral Anti-age ¡y es uno de nuestros favoritos! Te contamos por qué:

Al intervenir simultáneamente sobre estos 3 cromóforos, la fórmula actúa demanera completa y global para reavivar la luminosidad de la tez, como si la luzbrotara del interior. Este sérum actúa sobre tres parámetros clave:

1-LA MANCHA DESDE SU ORIGEN

2-LA TONALIDAD DE LA PIEL

3-LA CALIDAD DE LA PIEL EN LA SUPERFICIE Y EN PROFUNDIDAD

LUCHA CONTRA LA FORMACIÓN DE MANCHASREGULANDO LA PRODUCCIÓN DE MELANINA: La melanina producida por los melanocitos favorece la pigmentación uniforme de la piel. Con la edad, su producción se altera, entonces la piel se pigmenta de manera heterogénea provocando la aparición de manchas marrones y zonas oscuras antiestéticas. La Investigación Sisley da un giro decisivo en la lucha contra los signos visibles del envejecimiento comportamental centrándose en los MicroARN, que desempeñan un papel decisivo en la aparición de manchas. El envejecimiento comportamental “estresa” a los melanocitos responsables de la síntesis de la melanina, generando un desequilibrio y una hiperpigmentaciónque provocan la aparición de manchas.

HACE RESPLANDECER LA PIEL Y RESTITUYE SU LUZ FAVORECIENDO UNA MEJOR OXIGENACIÓN: La Investigación Sisley estudió los mecanismos de la oxigenación de la piel para comprender mejor este fenómeno de claridad. La hemoglobina, al aportar oxígeno a las células, garantiza su buen funcionamiento. Su distribución ideal es la que brinda una tez uniforme predominantemente rosada. Pero con la edad, la polución y las agresiones externas, la homogeneidad de la tezse altera: pueden aparecer rojeces localizadas o la tez puede volverse gris y opaca. Se incorporó un complejo de minerales (Zinc, Cobre y Magnesio) a la fórmula para mejorar la respiración celular y contribuir a una mejor oxigenación de la piel. El extracto de Ginkgo biloba, que aumenta la resistencia de los vasos sanguíneos, y el extracto deEscaramujo, rico en taninos y con propiedades antiglicación, actúan para eliminar el tono gris de la tez y atenuar su color aceitunado.

ACTUAR EN PROFUNDIDAD SOBRE EL ESTADODE LA PIEL PARA EMBELLECERLA ESTIMULANDO LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO EN PROFUNDIDAD: el colágeno actúa como un “espejo” interno que refleja la luz absorbida por la piel hacia el exterior. Con la edad, la matriz extracelular contienemenos colágeno, la dermis está menos densa. Por lo tanto, la luz se dispersa en lugarde reflejarse. El extracto peptídico de Soja estimula la síntesis de colágeno* y refuerza la estructura de la piel en profundidad para densificarla y favorecer una mejor devolución de la luz. Refuerza la estructura de la dermis: la piel visiblemente menos arrugada en la superficie refleja mejor la luz.

¡Además contiene potentes activos hidratantes que retienen el agua para una hidratación a largo plazo!

Podés encontrar todos los productos @sisleyparisofficial en @lespacedelabeaute

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *