#Fashion

Moda consciente con producción artesanal y personalidad: Guadalupe Design

Hoy te presentamos a Guadalupe Design, una marca consciente y ética cuya misión es proteger el medio ambiente y preservar las técnicas de los artesanos alrededor del mundo para mantener vivas las viejas tradiciones. A través del empoderamiento y la creatividad, la empresa promueve el talento y la visión dinámica en todos aspectos de la producción.

Guadalupe Design apoya a los artesanos y productores locales de países en vías de desarrollo, buscando siempre promover una comunicación transparente, relaciones respetuosas y de largo plazo. Adicionalmente, utilizan fibras naturales y materiales de bajo impacto, los cuales conservan más recursos naturales como el agua en lugar de pesticidas.

Colección 2022

A pesar de las dificultades e incertidumbres, la pandemia nos ofreció una importante oportunidad de reflexión personal. La reapertura nos brinda la oportunidad única de poner en práctica lo que descubrimos y finalmente abrir nuestros brazos a los demás con alegría y felicidad. Después de un año y medio de aislamiento, volvemos a las costumbres que solíamos disfrutar con familiares y amigos. Todos estamos redescubriendo los placeres de compartir y explorar. Y llega justo cuando la belleza de la primavera se transforma en los placeres del verano.

El inconfundible optimismo promete una primavera alegre a medida que volvemos a la normalidad y cambiamos nuestra forma de vestir. Guadalupe Design le permite vivir en el presente con una elegancia casual espontánea y un estilo natural que prioriza la comodidad y la simplicidad e infunde una sensación de libertad, fomentando la autoexpresión y empoderando a las mujeres con una elegancia casual que es relevante hoy.


Como siempre, Guadalupe sigue comprometida con los principios y la ética de Everyday, Everywhere y continúa celebrando las antiguas tradiciones y técnicas en toda la nueva colección. Cada pieza expresa nuestros valores de sostenibilidad, artesanía y conciencia. Abrazando el mantra de la responsabilidad y la conciencia ambiental.

Anímate a transmitir personalidad y actitud con tus Outfits, apoyando a la moda sustentable y el trabajo artesanal a través de los diseños de Guadalupe Design que podés conseguir en su tienda online o en su exclusivo store en Coconut Grove (3162 Commodore Plaza, Miami).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.