#MiamiTrendy

MILA, el restaurante más deseado de Miami

Un miércoles a la noche recibimos la invitación personalizada de MILA, el restaurante más trendy de la ciudad de Miami que tiene lista de espera y se ha vuelto uno de los spots más deseado por celebridades y socialités locales. El secreto? En esta nota te lo compartimos de la mano de nuestra #ChicaGuapa Lucía Ugarte:

Restaurante MILA
Ubicado en el corazón de South Beach, el restaurante MILA transporta a los comensales en un viaje culinario por las costas del Mediterráneo y Japón. Haciendo honor a su mantra «joie de vivre» (en traducción, «alegría de vivir»), el restaurante de la azotea de 250 asientos abrió sus puertas en septiembre de 2020 y acoge la vitalidad única de Miami al combinar una experiencia gastronómica elegante con una vida nocturna mágica y glamorosa. El equipo de MILA presenta los audaces sabores característicos de la cultura mediterránea y japonesa, que incluyen wagyu premium, filete de primera calidad a la parrilla de lava de roca negra, costilla de res «kalbi», foie gras y vieiras uni diver, wagyu gyoza con especias de shawarma, makis mediterráneos y más.

Nuestro favorito absoluto fue el Branzinho, que termina su cocción adelante nuestro para lograr su punto justo. Acompañado simplemente con limón, logra un exquisito sabor en un simple y elegante plato.

Art Basel en MILA
Muestra de arte digital de la artista local Natasha Tomchin
Lleve sus sentidos a un viaje para experimentar la instalación visual Art Basel de MILA. La creatividad y el diseño de la artista digital local Natasha Tomchin estimularán su percepción con proyecciones en mapas de video en la piscina de la terraza de MILA, lo que agregará un toque especial a su experiencia gastronómica. Las luces y los reflejos caen en cascada del agua y rodean nuestros espectáculos de danza del fuego elevados cada noche. Sam Tobey volará desde Los Ángeles para realizar su único «dardo de cuerda» y traer vibraciones de hombre ardiente a MILA.

El ambiente de MILA es cool, hay shows en vivo, DJ y un lindo ambiente asociado a lo exclusivo. Hay lista de espera para acceder a una de las deseadas mesas pero también se puede disfrutar de un cocktails y entrées desde el pintoresco bar.

Dom Pérignon Partnership
En honor a Art Basel 2021, Dom Perignon ha seleccionado MILA Restaurant como el lugar exclusivo para ofrecer su Queen Dom – Lady Gaga Limited-Edition Champagne. El equipo culinario de MILA ha seleccionado un menú de tres platos con un aperitivo, un plato principal y un postre, todos los cuales han sido inspirados por el Queen Dom brut y los champagnes rosados. Solo se ofrecerán 10 de estos menús y botellas por noche entre el 1 de diciembre y el 5 de diciembre, así que haga su reserva ahora para tener la oportunidad de experimentar este Dom Pérignon de edición limitada, solo en MILA.

Brunch de realidad virtual en Art Basel
Aprovecha tu creatividad interior durante el brunch de Basel de MILA. Ponete las gafas y entrá en la realidad virtual para co-crear una obra maestra con un artista local agregando virtualmente tu toque personal a sus diseños. Por mapa aparecerá una ventana emergente. Ella estará pintando a mano sus artículos en vivo, así como también personalizará nuestras bolsas de mano MILA como regalo para aquellos que compren artículos durante el brunch.

AGENDA DJ SETS
· Miércoles: Cosmic Awakings presentado por Lemurian | Instagram @lemurian
· Jueves: Jay Vee
· Viernes: Nico De Andrea @nicodeandrea_music
· Sábado: Baron (FR) @baron_music
· Brunch dominical: Jay Vee

¿Ya lo conocías? Contanos que cuál fue tu plato favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *