#News

Mido presenta en exclusiva sus nuevos modelos para el 2021

Asistimos al Press Release de Mido Watches para conocer los últimos lanzamientos de esta marca de relojes suizos de la mano de su CEO Franz Linder.

En una presentación virtual en simultáneo para todo el mundo, la empresa suiza especializada en relojería de lujo, alta calidad, e innovación, presentó sus novedades para este año. La presentación, estuvo a cargo del CEO de la marca, Franz Linder, quién mostró estos modelos que sin duda se convertirán en los favoritos de muchos seguidores de la marca.

Estos lanzamientos se enfocaron en 3 de sus colecciones principales, las cuales son: Ocean Star, Baroncelli y Multifort.

  • MIDO OCEAN STAR 200C:

Mido está trayendo cerámica – uno de los materiales más destacados en la relojería – al bisel giratorio unidireccional de su Ocean Star 200C. La esfera está decorada con una textura ondulada, una novedad del modelo y ofrece índices aplicados individualmente recubiertos de super-Luminova blanco. Este reloj es resistente al agua de hasta 20 bar, con la forma de la caja proporcionando protección adicional para la corona atornillada. La caja de tornillo está grabada con el logotipo de Ocean Star. Además, el movimiento automático alojado tiene una autonomía de hasta 80 horas.

  • MIDO BARONCELLI SIGNATURE:

Con el Baroncelli Signature Mido ha creado un éxito mecánico y estético que es una expresión perfecta de su know-how relojero. La marca ha iniciado este desarrollo ajustando estos modelos con un muelle de equilibrio en Nivachron®. Una garantía de precisión, reduce el efecto de los campos magnéticos, así como soportar golpes y los efectos del tiempo. Intensamente elegantes y atemporales, los modelos cuentan con una esfera cuya superficie muestra varios tipos de acabado, incluyendo una decoración tradicional “Clou de Paris”.

  • MIDO OCEAN STAR TRIBUTE:

¡Mido rinde homenaje a la colección Ocean Star en su 75 aniversario! En sutil referencia al pasado, el Ocean Star Tribute reinterpreta los códigos estéticos de los modelos de buceo de la década de 1960. Ofrece una gran cantidad de calidades: está equipado con el movimiento automático Caliber 80, es resistente al agua hasta una presión de 20 barras (200 m/656 pies) y cuenta con una correa única que ofrece el máximo confort.

  • MIDO MULTIFORT PATRIMONY CHRONOGRAPH:

Debajo del exterior retro del Patrimonio Multifort reside un movimiento automático de última generación: el Calibre 80, que proporciona a este reloj hasta 80 horas de reserva de marcha. La escala del pulsiómetro en el borde de la esfera, el cristal de zafiro de la caja que lo protege y la forma de las manos de hora y minuto son todos guiños sutiles al pasado.

Multifort Patrimony Chronograph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El poder de la intención

16 abril, 2021