#Celebrities

Candidata a princesa: “Lili”, la hija de Meghan & el Príncipe Harry  

Candidata a princesa: Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, la hija de Meghan & el Príncipe Harry  

Meghan Markle, duquesa de Sussex, y el Príncipe Harry celebran con felicidad con la llegada de su nueva hija: Lilibet “Lili” Diana MountbattenWindsor. No es princesa, pero podría llegar a serlo. Entérate al final de la nota cómo.

El pasado 4 de junio fue  la llegada al mundo la nueva integrante de la familia: Lilibet Diana Mountbatten-Windsor. La joven pareja  había anunciado la dulce espera en San Valentín 2021, 37 años después de que Lady Di anunciara el nacimiento de su hijo Harry, padre de la recién nacida llenando de felicidad a sus miles de seguidores en el mundo, luego de que en El verano pasado Meghan sufrió un aborto espontáneo y fue ella misma quien compartió su desgarradora experiencia en redes sociales empatizando con mujeres de todo el mundo  que pasaron por la misma situación traumática. 

“Lili“ es un homenaje a Su majestad La reina Elizabeth II (era el apodo que el Rey George le decía en la intimidad familiar). Y Diana en honor a su abuela paterna la querida y recordada Diana Spencer, Princesa de Gales.  

Meghan y Harry agregaron en un comunicado: “El 4 de junio, fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia”.

La llegada al mundo de la segunda hija del matrimonio fue por parto natural en el Santa Barbara Cottage Hospital el viernes pasado 4 de junio a las 11.30am y la recién nacida pesó 3,48 kilogramos. Tanto Meghan como Lili, se encuentran en perfecto estado de salud, descansando en su casa en Montecito, Santa Bárbara, ciudad costera al norte de Los Ángeles.

Luego del escándalo real donde el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron renunciar a sus privilegios y títulos nobiliarios, la pareja decidió mudarse a un barrio de celebridades muy exclusivo en Montecito. Algunos de sus vecinos son Oprah, Ellen Degenres, Kevin Costner y George Lucas. Rodeados de estrellas de Hollywood y billonarios no dejan verse de manera pública. Meghan y Harry revelaron el sexo de su bebé y la fecha aproximada de parto durante su entrevista con Oprah el pasado marzo.

El nacimiento se anunció dos días después de haber nacido Lili pero no fue acompañado de ninguna foto, ya que ahora no tienen ninguna obligación real de compartir información específica ni fotos oficiales, como con su hijo anterior cuando vivían en el Buckingham Palace.

La niña a diferencia de su hermano mayor -Archie Harrison Mountbatten-Windsor-, nació en Estados Unidos y cuenta con la doble ciudadanía inglesa y americana. Lili podría llegar a ser presidente de los Estados Unidos por su nacionalidad y ambos hermanos podrán obtener el tan deseado título de príncipe y princesa una vez que su abuelo el príncipe Carlos, se convierta en rey. 

La familia real a pesar de las peleas e internas  familiares que fueron de público conocimiento manifestó su contento ante la llegada de la recién nacida. El príncipe Carlos manifestó su felicidad por la llegada de su nieta a través de su cuenta de Twitter, mientras que la reina Elizabeth y el príncipe Willian junto a su mujer Cate Middleton compartieron un comunicado público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *