#Beauty

Meet Soleil Lalique: un homenaje al sol

Por: María Laura Quintero.

¿Cómo describirías tu fragancia favorita? Una ráfaga de luz matutina, un toque de almendra, un sorbo de café con leche, un velo de jazmín y almizcles, así es la adictiva fragancia Soleil Lalique de la firma Lalique.

Con esta nueva fragancia, Lalique hace homenaje al sol y a las mujeres de espíritu libre que abren los ojos al mundo con una sonrisa, conocé sus exquisitas notas

Notas de cabeza: cardamomo, almendra amarga, mandarina.
Notas de corazón: granizado de pera, café con leche, jazmín.
Notas de fondo: sándalo, almizcles, praliné rosa.

La deslumbrante luz de la fruta y las especias

Un destello verde de Cardamomo brilla junto con la nota jugosa de granizado de pera salpicada de zumo de mandarina ¡un enérgico comienzo para una bonita mañana!

El adictivo capricho de un corazón goloso

Tan delicioso como el primer sorbo de un espumoso café con leche, recostada sobre mullidas almohadas. Un mordisco a una almendra, el dulce olor del azúcar caramelizado junto con el grano tostado.

La caricia sedosa de las flores y el almizcle

Al igual que la luz nacarada que se cuela a través de unas cortinas, Soleil Lalique está envuelta en una espiral de pétalos de jazmín que flotan en una brisa de almizcles blancos… un halo radiante de notas femeninas.

El toque divertido está representado por una joya enrollada al cuello del frasco, la cadena con borla inspirada en la modernidad atemporal ¡y se convierte en una pulsera con un charm! así la llevas con vos todo el tiempo.

Si sos fanática como nosotras, te va a encantar este dato ¡tenés disponible una bruma para el cabello que combina su fragancia y cuidado que aporta brillo!

Con las notas características de la fragancia, la bruma te acompañará a todas partes y aporta protección, volumen y brillo que deja tu cabello ligero y sedoso. ¡Nuestra combinación favorita!

En Argentina, podés encontrar todos los productos @lalique en @lespacedelabeaute y https://www.espacebeaute.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *