#Beauty

Meet “So Stretch” la nueva máscara de Sisley Paris

Sisley regresa con un producto que se convertirá sin duda en uno de los infaltables en nuestro makeup bag. “So Stretch”, la nueva máscara de tratamiento, alarga, separa y envuelve las pestañas al instante para una mirada panorámica.

Esta fórmula actúa sobre la belleza, la longitud y la vitalidad de las pestañas para volverlas cada día más largas, más densas, más fuertes y más bellas.


En una sola aplicación, cada pestaña recibe la cantidad justa de maquillaje. Enriquecida con polvo de Bambú y cera de Abeja, la textura ligera y elástica de So Stretch extiende las pestañas al instante para una mirada inmediatamente ampliada.


En un movimiento de pestañas, la mirada está sublimada desde la raíz hasta la punta. La cera de Abeja presente en la fórmula garantiza una separación muy eficaz de cada pestaña para una mirada panorámica sin apelmazamientos.


La mirada adquiere más intensidad gracias a la cera de Carnauba cuyo efecto envolvente, escultor y rizador promete volumen y ligereza durante todo el día. Las pestañas ganan más relieve sin sobrecarga para un acabado sublimado, elegante y natural.

Su cepillo cónico está diseñado para aumentar la eficacia de la fórmula, estira, alarga y separa las pestañas para sublimarlas. Dotado de fibras flexibles de forma triangular, “atrapa” la franja y la recubre de máscara separando bien cada pestaña, desde las más pequeñas a las más finas, incluso en las zonas de más difícil acceso. Las cerdas largas permiten una separación óptima de las pestañas y un resultado muy definido, que amplía la mirada.


SUAVIZA Y CALMA


Enriquecida con extracto de Rosa de Damasco y aceite de Ricino, con propiedades suavizantes,
So Stretch deja las pestañas suaves y sedosas.

PROTEGE Y FORTALECE


El activo “Céramide-like” protege las pestañas de inmediato mientras el Péptido vitaminado,
que favorece la multiplicación de los queratinocitos, la Arginina actúan respectivamente sobre su sujeción y su crecimiento. La Provitamina B5 aporta cuerpo y volumen a las pestañas.
Están más largas, más densas y más resistentes con cada aplicación.


LA VIDA EN MULTICOLOR


La nueva máscara So Stretch existe en 3 tonos: Deep Black, Deep Brown y Deep Blue.

¿Te animás a probarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *