#Beauty

Meet Phyto-Rouge Shine by Sisley Paris

Este año Phyto Rouge continúa su éxito y juega con la sensorialidad, la luz y el brillo con Phyto-Rouge Shine, una barra de labios con tonos vibrantes y acabado brillante con tacto fundente, un auténtico tratamiento hidratante y repulpante.

Este producto es un equilibrio perfecto entre la cobertura satinada de una barra de labios clásica y la transparencia de un gloss, maquillando los labios y cuidándolos al mismo tiempo para brindar un «efecto brillo» que cautive.

Son 12 colores esenciales y luminosos con pigmentos de alta tecnología que actúan como un destello de color. Se presenta en 4 familias cromáticas: nudes, rosas, naranjas y rojos con 2 acabados: brillante e irisado.

Este producto tiene un extracto de Padina pavonica, un activo hidratante emblemático de Sisley que favorece la síntesis de Ácido Hialurónico y refuerza el colchón hídrico de la piel, resultando en unos labios definidos, alisados y tersos.

Gracias a un cóctel de aceites naturales de jojoba y moringa, junto al acetato de de vitamina E, la fórmula de Phyto-Rouge Shine preserva del resecamiento, dejando los labios flexibles, suaves y confortables todos los días, por eso se ha convertido en uno de nuestros Must-Haves!

Si estás en Argentina podés encontrar todos los productos Sisley Paris en L’ Espace de la Beauté 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.