#ActitudChicaGuapa / #Beauty / #Celebrities / #CGMakeup / #Fashion

Meet Phyto Poudre Compacte & Le Phyto Gloss de Sisley Paris

¿Cuáles son los productos que no pueden faltar en tu makeup bag? Nosotras amamos los compactos y los labiales para completar nuestros looks, por eso Sisley Paris nos presenta sus dos productos estrella Phyto Poudre Compacte & Le Phyto Gloss.

Los polvos compactos son un elemento imprescindible para corregir las imperfecciones de la tez, retocar, matificar y aportar un acabado aterciopelado durante todo el día y a cualquier edad.

Sisley, renovó la fórmula de tratamiento de sus polvos compactos para hacerla ultrasensorial, alisadora y confortable que incluye 3 mantecas vegetales súper emolientes:


?? La manteca de Cacao
?? La manteca de Copoazú
?? La manteca de Mango

Esta combinación, que brinda a la texturatoda su untuosidad y su suavidad, también está enriquecida con un extracto de flores de Hibisco.

Se adaptan a todos los tipos de piel y se aplican sobre la base de maquillaje o incluso solos, para las adeptas del “no make-up” look que tanto nos encanta.

Otro de los protagonistas de la marca es el brillo de labios que vuelve con una fórmula de tratamiento intensivo modeladora para unos labios extra hidratados.

La fórmula está basada sobre el complejo Hydrobooster ya presente en Phyto Rouge, para una hidratación óptima y un efecto rellenador.

Un complejo “Oléo -Beauty ” colmado de aceites , para una textura envolvente y una boca ultrabrillante.

El aceite modelador se adhiere perfectamente a los labios para un efecto envolvente intenso. Con solo apretar los labios, se desliza y distribuye sobre los labios para brindar una sensación de confort inmediata.

El aceite de alto brillo, resistente al agua, aporta un brillo duradero y un efecto volumen óptico.

Por último, el aceite suave y sedoso fino y ligero al tacto aporta toda la sensorialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tips para migrar a USA

14 mayo, 2021