#Beauty

Meet PHYTO – BLANC by Sisley Paris

¿Sabías que los trastornos pigmentarios en nuestra piel relacionados con la edad, las agresiones ambientales y el modo de vida, pueden dejar nuestra piel con tonos irregulares?

Es muy importante que en nuestra rutina diaria no solo actuemos sobre las manchas y la luminosidad sino también en todos los parámetros del color de la piel.

Hoy te compartimos 3 productos  de @sisleyparisofficial con acción unificante y antimanchas perfectos para incluir en nuestra rutina, son 3 pasos PHYTO – BLANC y nos permiten limpiar, descontaminar y purificar nuestra piel.

LA MOUSSE

Es una crema que se convierte en espuma y tiene una acción limpiadora que nos ayuda a eliminar los rastros de contaminación. ¿Lo mejor? Es un producto suave con nuestra piel, solo debemos extraer una pequeña cantidad, aplicar con nuestro rostro húmedo, masajear y enjuagar.

Limpieza intensa que ilumina y descontamina el cuidado de la piel, Phyto-Blanc La Mousse libera a la piel de impurezas, rastros de contaminación y exceso de sebo en un solo paso

LA LOTION

Nos ayuda a preparar la piel para tratamientos posteriores y actúa como un primer baño de activos hidratantes y microexfoliantes para alisar, iluminar e hidratar. Nosotras lo aplicamos en nuestro rostro y cuello luego de la limpieza.

Al instante, la piel está más intensamente hidratada, más flexible y más receptiva a los productos posteriores para el cuidado de la piel. Día tras día, se mejora la apariencia de tez opaca, la piel se ve más transparente y más luminosa.

LE SOIN

Es un tratamiento diario antimanchas que contiene SPF 50+ PA +++, como parte de nuestro ritual lo aplicamos todas las mañanas y lo mejor es que resiste a la transpiración y la humedad.

El escudo urbano de nueva generación Un excepcional producto para el cuidado de la piel que disminuye el aspecto de las manchas oscuras. Phyto-Blanc Le Soin tiene como objetivo reequilibrar la armonía de color de la tez socavada por el daño ambiental.

¿Te animás a probarlos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *