#Beauty

Meet Le Rituel Antipelliculaire Apaisant by Sisley Paris

La caspa es un problema recurrente en muchas personas y suele provocar una sensación de molestia en el día a día por eso, Hair Rituel by Sisley aporta una solución al problema de la caspa con un tratamiento de fondo que actúa desde el origen para brindar resultados a largo plazo, hoy te contamos sobre Le Rituel Antipelliculaire Apaisant.

El fenómeno de la caspa concierne a una de cada dos personas en el mundo y afecta tanto a los hombres como a las mujeres. El cuero cabelludo está compuesto por levaduras y bacterias beneficiosas y perjudiciales,que viven en perfecto equilibrio, pero este puede alterarse por factores exteriores o de origen genético.

Los lavados del cabello agresivos o demasiado frecuentes, el exceso de sebo, el estrés, el clima, los desequilibrios en la alimentación favorecen la inflamación del cuero cabelludo. Entonces, reacciona de manera excesiva y la renovación celular se acelera, provocando lafamosa descamación visible: la caspa

Hair Rituel tomó en cuenta el ecosistema del cuero cabelludo y creó este ritual de tratamiento intensivo para actuar contra la caspa y los picores en el cuero cabelludo desde el origen, a fin de restaurar el equilibrio capilar.

  • 1. Purifica y reequilibra el cuero cabelludo y regula la renovación celular para frenar la descamación. Los activos de la fórmula refuerzan la barrera cutánea y el sistema de autodefensa del cuero cabelludo para brindar una protección ideal.
  • 2. El ritual anticaspa contiene Alfabisabolol de origen natural que permite aliviarlo, preservándolo del picor. Desde la primera aplicación, la caspa es mucho menos visible. El cuero cabelludo está más fresco, aliviado.
  • 3. El champú, rico en proteínas de Algodón, combinado con el sérum, contribuye a sublimar la cabellera y hacer más fuerte la fibra capilar. Dotados también de Provitamina B5, estos dos “supertratamientos para el cabello” fortalecen la fibra capilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *