#ActitudChicaGuapa / #Agenda / #Beauty / #CGMakeup / #Emprendedoras / #Fashion / #LifeStyle / #Luxury / #News / #Trends

Meet La Rose Noire de Sisley Paris

Sisley-Paris, la marca de lujo francesa que crea, produce y distribuye productos de alto rendimiento, cuidado de la piel a base de plantas, maquillaje, fragancia y cuidado del cabello nos presenta su línea La Rose Noire.

En la gama Rose Noire, la marca ha concentrado la quintaesencia de la sensorialidad y la eficacia para garantizar que cada paso de nuestra rutina de belleza se convierta en un verdadero momento de placer.

Fluide Contour des Yeux a la Rose Noire

La combinación de los 2 activos presentes en este producto, producen una acción iluminadora para aportar resplandor a la mirada.

Su textura es confortable y fundente como una crema, fresca y ligera. Los micronácares iluminan el contorno del ojo, que parece más descansado ,fresco y radiante. La Rosa Negra, potente y voluptuosa, provoca al instante una oleada de sensualidad y dulzura. En cada aplicación, la Rosa de Mayo y su perfume delicado estimulan los sentidos, aportando a este tratamiento particular diseñado sin aceites esenciales toda su nobleza y su singularidad.

Huile Precieuse a la Rose Noire

Este elixir de belleza, sensual y sofisticado…Un ungüento sutil y refinado que con solo unas gotas hace que la piel luzca una apariencia más hermosa y rejuvenecida.

La Rosa Negra, poderosa y voluptuosa, presente en forma de extracto, nos introduce alinstante en una espiral de dulzura y sensualidad.Con cada aplicación, este torbellino floral actúa sobre los sentidos añadiendo su carácternoble y singular a la eficacia del tratamiento. En combinación con los aceites esenciales de Rosa búlgara y Magnolia, adquiere toda su dimensión olfativa. Más allá del embrujo de su buqué floral, el tratamiento despliega a la perfección todaslas propiedades tonificantes, calmantes y purificantes de los aceites esenciales deRosa, Magnolia y Geranio.

Masque Creme a la Rose Noire

Un auténtico momento de belleza que hay que repetir tantas veces como sea necesario. Su textura cremosa, fresca y fundente, perfumada con Rosa, rellena e hidrata la piel relaja el rostro y vuelve a tensar los rasgos.

Esta nueva mascarilla actúa eficazmente sobre los signos de la edad, aporta suavidad y confort al instante y proporciona un auténtico momento de placer, que debemos reservar para nosotras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *