#Hair

MEET LA CREME 230 DE HAIR RITUEL BY SISLEY

Hair Rituel by Sisley Paris presentó su producto La Creme 230, un nuevo tratamiento protector y reparador para el cabello, activado por el calor.

Cabellos voluminosos, largos lisos, brillantes, disciplinados u ondulados, bucles suaves… Durante estos últimos años, los aparatos capilares con calor invadieron nuestros cuartos de baño para permitirnos darle vida a nuestro cabello cansado. Pero el uso, a veces diario de estos aparatos debilita la fibra capilar y repercute sobre su vitalidad.

Sometido a temperaturas que pueden alcanzar los 230°C, el cabello sufre y se daña:

Superficie: Los aparatos con calor deterioran una parte de su película protectora natural, las escamas se abren y se producen fisuras, dejando el cabello seco, sin brillo y áspero al tacto.

Profundidad: el cabello sufre una herida térmica, la queratina se degrada bajo el efecto del calor, la fibra se deteriora y pierde sus reservas de hidratación. Debilitado, el cabello se vuelve quebradizo y sus puntas se abren.

 La potente fórmula del Complejo 230 transforma el flash desecante en un flash reparador. Activado por el calor, forma un microgel adhesivo y repara el cabello en 2 etapas esenciales: las partes dañadas se sellan, las fisuras se rellenan.

La fibra capilar está brillante y, por primera vez, embellecida gracias al calor: el cabello está reparado y vuelve a reflejar la luz.

Nuestro cabello está nutrido, sedoso y perfectamente desenredado. Radiante de belleza, recobra todo su brillo. El brushing resulta más fácil y con un resultado definido. ¿Te animás a probarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *