#Beauty / #News

Meet Izia LaNuit de Sisley Paris: Un perfume intenso y elegante

Izia La Nuitse asemeja a una segunda cita, un himno a la noche que sucede con una nueva intensidad a Izia, imaginada y creada por Isabelle d’Ornano en 2017 en homenaje a una rosa misteriosa y única que solo florece una vez al año por un breve instante, en su jardín.

Su atracción por esta flor con una nota insólita y original fue el punto de partida de Izia, una fragancia floral fresca, solar y femenina construida en torno al aroma singular de este ramo de rosas que la perfumista Amandine Clerc-Marie había reproducido con precisión y sutileza.

Unos años más tarde, la rosa de Izia despliega una nueva sensualidad, en un perfume con notas florales, amaderadas y de chipre. Una fragancia nocturna, opulenta, profunda, intensamente floral, pero vestida de madera, con un toque devainilla y notas de cuero.

Izia La Nuit invita a experimentar la efusión, el asombro, larealización y la serenidad, como en un viaje amoroso. Como un encuentro que moviliza el inconsciente y exalta los sentidos, el vértigo emerge en un vuelo fugaz de notas luminosas, redondas y sensuales que con el tiempo se desarrollan, evolucionan y se transforman, como una metáfora de las mil facetas del amor.

Sisley Paris reinterpretó el frasco creado en 2017 por el escultor polaco Bronislaw Krzysztof para Izia, el nombre de la fragancia «Izia La Nuit», trazado a mano por Isabelle d’Ornano, retoma la palabra Izia, diminutivo de Isabelleen polaco.

El vídeo de Izia La Nuit está protagonizado por Sonia Vasena,sobrina de Isabelle d’Ornano, la encarnación perfecta de la mujer Sisley, que interpreta las diferentes facetas de la fragancia a través de una alegoría del amor.

¡Mirá el video aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *