#News

Meet Exquise À la Rose Noire de Sisley Paris

 ¿Sabías que la Rosa Negra es conocida por tener propiedades para hidratar intensamente nuestra piel y embellecerla?

Te mostramos la Emulsion Exquise À la Rose Noire de Sisley Paris un tratamiento para el cuerpo con extractos obtenidos de esta flor.

Sisley Paris regresa con un producto que se convertirá sin duda en uno de nuestros favoritos. Esta fórmula es un equilibrio perfecto entre dos extractos de Rosa Negra que le aportan suavidad y calma a nuestra piel después de nuestras actividades de todos los días.

Este nuevo tratamiento para el cuerpo concentra en su corazón toda la quinta esencia de la Rosa Negra reuniendo sus extractos acuoso y oleoso, y aprovecha así sus propiedades preciosas para hidratarintensamente la piel, repulparla y embellecerla.

Intensamente hidratada, la piel recobra su elasticidad, suavidad y confort. Una piel más flexible, más elástica, como más joven. Reconocido por sus propiedades tonificantes, el extracto de Jengibre Blancopotencia la síntesis de elastina le devuelve la elasticidad a la piel y estimula la producción de dos proteínas indispensables para una buena organización del colágeno, contribuyendo también a una mejor calidad global de la dermis.

¡un elixir de belleza!

¿Querés saber cómo lo aplicamos?

En las mañanas o en las noches sobre todo el cuerpo con movimientos ligeros que dejan nuestra piel hidratada y con un delicioso perfume a Rosas.

¡Una sensación de bienestar absoluto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *