#LuxuryDestination

#LuxuryDestination Paradisus by Meliá se asocia con SUDA en nuevas experiencias de wellness holístico

#LuxuryDestination Paradisus by Meliá se asocia con SUDA en nuevas experiencias de wellness holístico

A fines de marzo vamos a viajar a Paradisus Los Cabos en México para vivir en primera persona uno de los exclusivos Boot Camps para mente y cuerpo especialmente diseñados by SUDA®. Hoy te adelantamos lo que se vivió en Cancún y en Playa del Carmen para que reserves tu spot en la próxima fecha.

Paradisus by Meliá, una marca de resorts de lujo frente al mar bajo el sello de Meliá Hotels International (MHI), se ha asociado con SUDA®, una nueva propuesta de entrenamiento holístico único que se especializa en el diseño de experiencias de wellness innovadoras y exclusivas. 

Como extensión de su programa de wellness, los resorts de Paradisus by Meliá en México, Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos, ofrecerán en sus propiedades los bootcamps  inmersivos de SUDA® Mind & Body durante las próximas semanas.

Las sesiones de SUDA integran yoga inmersivo, meditación activa, ejercicios de respiración, artes marciales y técnicas de danza en un proceso holístico de transformación, cuyo propósito es el de relajar la mente y despertar la conciencia. El itinerario también incluye experiencias específicas del destino que conectan a los huéspedes con la naturaleza y la cultura local. Íntimo y exclusivo, el programa sólo tiene cupo para 20 invitados por sesión.

Todos los huéspedes de las propiedades Paradisus podrán disfrutar de variaciones de la programación de SUDA® guiadas personalmente por el profesional de élite de dicho bootcamp en las ofertas de wellness de los resorts. 

«Estamos apasionadamente comprometidos con las experiencias de wellenss para nuestros huéspedes y estamos muy emocionados de introducir las experiencias totalmente inmersivas de SUDA en los resorts Paradisus«, comentó Luis Ramírez, Director de Spa & Wellness de Meliá Hotels International, México. 

Paradisus x SUDA® Boot Camps estárán disponibles en la siguientes fechas y propiedades:

– Paradisus Cancún: del 2 al 5 de marzo 

– Paradisus Playa del Carmen: 9 de marzo – 12 de marzo 

– Paradisus Los Cabos: 30 de marzo – 2 de abril 

Reservas en melia.com o en el 800-906-3542

Estate atento a nuestro programa por América TV y a nuestras redes sociales @chicasguapastv porque te vamos a mostrar la experiencia completa junto a Lucía Ugarte, y te vamos a compartir todos los secretos para que vivas una experiencia de lujo en tu próxima visita a Paradisus Los Cabos.

Acerca de SUDA

SUDA® es un sistema de formación holística en formato de experiencias inmersivas específicas del lugar. Una nueva empresa con sede en la isla de Ibiza y alcance internacional, que diseña innovadores eventos de inmersión mental y corporal para clientes exclusivos y resorts de lujo. Sus creadores fusionaron herramientas de disciplinas artísticas como la danza y el teatro con técnicas como el yoga, la meditación, el trabajo de la respiración, las artes marciales, el movimiento animal y el entrenamiento funcional, entre otras; para desarrollar un innovador sistema de entrenamiento holístico inmersivo para el cuerpo y la mente con sesiones transformadoras que hoy suma adeptos en todo el mundo. Los asistentes a SUDA® viven un proceso de transformación liberando energía, bailando, riendo, sudando y conectando con el momento presente.  El Sistema SUDA® y sus Experiencias Inmersivas de Bienestar tienen grandes beneficios para una vida de equilibrio, bienestar y disfrute: reducen el estrés, rejuvenecen, mejoran la salud mental o mejoran la concentración y el enfoque. SUDA® concibe un método de entrenamiento inmersivo que prepara y permite al cuerpo llegar a ser capaz de hacer y tipo de disciplina: conectando mente y cuerpo como forma de afrontar la vida en general.

Sobre Paradisus by Meliá

Paradisus by Meliá es una marca de hoteles de lujo con todo incluido, propiedad de Meliá Hotels International, una de las compañías hoteleras familiares más exitosas del mundo. Las propiedades están situadas en algunos de los destinos más impresionantes del mundo, así como en lugares emergentes, ofreciendo la máxima experiencia a los huéspedes. La marca de hoteles de lujo cuenta actualmente con siete hoteles en la República Dominicana y México, incluyendo Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana (República Dominicana), Paradisus Cancún, Paradisus Playa del Carmen y Paradisus Los Cabos (México). Todas las propiedades están rodeadas de impresionantes jardines, con vistas a la playa que reflejan la belleza natural del destino. La marca Paradisus by Meliá se está expandiendo rápidamente, The Grand Reserve at Paradisus Palma Real abrió en diciembre de 2018, con una nueva apertura en Paradisus Playa Mujeres (México) que llegará en 2022. Comprometidos con la salud y el bienestar y conscientes del medio ambiente, cada resort ofrece una serie de actividades auténticas y personalizadas de Life Enriching Experience, como yoga, tratamientos de YHI Spa, deportes acuáticos y clases de cocina. Paradisus by Meliá ofrece categorías de habitaciones únicas y opciones de mejora de lujo, incluyendo The Reserve, que ofrece alojamiento premium y el más alto servicio dentro de la marca, con comodidades exclusivas y servicios VIP que son ideales para una amplia gama de huéspedes: parejas, vacaciones familiares, bodas y viajes de negocios. Para más información puede seguir a Paradisus by Meliá en Instagram @paradisusbymelia y en Facebook Paradisusbymelia. www.melia.com/paradisus. 

Sobre Meliá Hotels International

Fundada en 1956 en Mallorca (España), Meliá Hotels International opera más de 380 hoteles (en cartera y en proyecto) en más de 40 países, bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus by Meliá, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, The Meliá Collection, INNSiDE by Meliá y Sol by Meliá, además de una amplia cartera de hoteles afiliados bajo la red «Affiliated by Meliá». El Grupo es una de las empresas líderes en hoteles resort a nivel mundial, al tiempo que aprovecha su experiencia para consolidar el creciente segmento del mercado urbano de ocio. Su compromiso con el turismo responsable ha llevado al Grupo a convertirse en la empresa hotelera más sostenible de España y Europa en 2021, según el S&P Global Corporate Sustainability Assessment (CSA). Además, ha ocupado el séptimo puesto en la lista de las 100 empresas con gestión más sostenible del mundo del Wall Street Journal (y la primera empresa de viajes) y es la única empresa de viajes española incluida en la lista de «Europe’s Climate Leaders 2021» de Financial Times. Meliá Hotels International también está incluida en el índice bursátil español IBEX 35 y es la hotelera española líder en Reputación Corporativa (Ranking Merco). Para más información, visite www.meliahotelsinternational.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.