#Events

Los mejores looks de los Billboard Latin Music Awards 2021, Camila Cabello, Karol G y Rosalía deslumbraron en alta costura

Por: Inés Barrios

La tan ansiada  28º edición de los premios Billboard Latinos se celebró en el Watsco Center del Coral Gables, en Florida entre Reggaeton, trap, bachata, salsa… Todos los artistas que hacen que no dejemos de bailar y disfrutar de la música  estuvieron presentes y  arrasaron con sus galardones, como Bad Bunny, que se llevó 11.

Grandes celebrities impactaron en la alfombra roja mostrando sus fabulosos looks y te las compartimos en exclusiva 

Rosalía 

Billboard Latin Music Awards 2021, Imágenes cortesía: Getty Images.

Asistió a los BillboardLatin Music Awards 2021 con un vestido de satén de la  firma Valentino Haute Couture y una capa de faille de lúrex amarillo ácido de la colección Valentino Des Ateliers.

La joven cantante uso un  vestido Amarillo de la colección de Alta Costura otoño 2021 de Valentino. De corte recto, ‘oversize’, complementado con un abrigo de manga corta. Además, lucio una de las tendencias clave del otoño al más puro estilo ‘old money’: los guantes largos. Para rematar, un maquillaje muy natural que dejaba todo el protagonismo al ‘look’.

Camila cabello 

Billboard Latin Music Awards 2021, Imágenes cortesía: Getty Images.

Lucio radiante con el precioso mini  vestido rojo de la colección de alta costura primavera 2019 de Ellie Saab  que plasma a la perfección la esencia latina, la cantante de ‘Don’t go yet’ y nueva Cenicienta ha sido la estrella de la alfombra roja.

Karol G 

Billboard Latin Music Awards 2021, Imágenes cortesía: Getty Images.

En esta ocasión, la cantante optó por un look elegante y provocador. Su vestido negro de Roberto Cavalli tiene una apertura alta en una pierna, es strapless y lo combinó con unos tacones altos del mismo tono y joyería, El cabello completo el look digno de una celebridad del mundo de la música y de la moda, en pocas palabras ¡FABULOSA¡

Stefania Roitman 

Billboard Latin Music Awards 2021, Imágenes cortesía: Getty Images.

Stef lució un vestido con un corte  hasta las rodillas y  un profundo escote en la espalda; en su parte delantera se destaca por su escote «corazón», muy pronunciado, por sus mangas largas al estilo «princesa» y un espectacular volumen en la falda que simula estar como suspendida en el aire.

Un look impecable, dramático con volumen y un estilismo súper moderno y descontracturado. 

Angie Landaburu  Eurnekian 

La modelo e influencer argentina, logró sorprender y llevarse todas miradas con  su estilismo. 

Fue una de las invitadas a participar de la entrega de los premios a la música latina.

 La participación del video inaugural de la fiesta, para una reconocida casa de tecnología de alta gama, junto al cantante y compositor puertorriqueño Daddy Yankee, hizo que todas las miradas se posaran sobre ella y su exclusivo look 

Billboard Latin Music Awards 2021, Imágenes cortesía: Getty Images.

Para la gran celebración, el estilismo  fue perfecto. Con un vestido de hombros descubiertos con motivos gráficos combinado por vibrantes y refinados estampados florales. De la  firma Missoni

Esta fue la alfombra roja de los Billboard Latin Music Awards 2021 y la pre sala para captar todas las nuevas tendencias de la temporada. Vimos brillos color, prendas de alta costura y mucho glam latino.

¿Cuáles fueron tus looks favoritos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *