#Fashion

Los 10 looks más tendenciosos de la MET Gala 2021

Los 10 looks más tendenciosos de la MET Gala 2021

Por Inés Barrios 

Kendall Jenner por Givenchy 

Kendall Jenner  lucio un diseño de  Matthew Williams –actual director creativo en la maison Givenchy– para acudir a la MET Gala 2021.


La modelo y empresaria Kendall  Jenner  ha encandilado al público con un diseño joya bajo la firma de Givenchy. Se trata de un vestido con trasparencias repleto de pedrería. De caída fluida (y con bajo de sirena), con un escote pronunciado y un collar que derrocha la misma sofisticación y elegancia que el resto del look. 

Inspirado en Hollywood clásico tiene  evidente similitud con  uno de los vestidos que lució la legendaria Audrey Hepburn en My Fair Lady, Un filme perteneciente a la época dorada del cine para elevar la moda estadounidense. Sin lugar a dudas, la mejor elección que Kendall Jenner podría haber tenido para una ocasión como lo es la MET Gala.

Gigi Hadid  por Prada 

Gigi Hadid by Prada Met Gala 2021.

La supermodelo lució un estilismo impecable que remitía a las estrellas de cine de los años dorados de Hollywood un vestido blanco de la firma Prada sin tirantes con un corpiño negro en contraste debajo, rematando el estilo elegante con guantes de cuero y un collar de diamantes llamativo. En el lado de la belleza, volvió a sus mechones rojos que vio por primera vez en el desfile de Versace AW21, que usó en una cola de caballo alta.

Kristen Stewart por Chanel, un guiño a los 50

La actriz, cuya inspiración provino del estilo ‘rockabilly’ de los años 50, combinó una coleta retro y un fleco estilo pin-up con una chaqueta rosa de Chanel. (Los looks de belleza evocaron el efecto nostálgico del viejo Hollywood.

Camila Cabello por Michael Kors 

La joven actriz debutó en la gran gala del Met con un look despampanante. Lució un vestido de Michael Kors con inspiración 70’ similar al que lució la cantante Cher en la Gala del MET en 1974.

Cher  en la Gala del MET en 1974. Imagen cortesía Getty.

Jennifer López por Ralph Lauren

Al estilo del Viejo Oeste, la cantante neoyorquina conquista la alfombra roja con un conjunto al estilo COWGIRl firmado por Ralph Lauren.

Este vestido escotado marrón chocolate, firmado por Ralph Lauren, junto con el abrigo de piel sintética incorporado, recuerda a la indumentaria de los pueblos nativos de América, mientras que los complementos -su sombrero de cowgirl, los brazaletes de cuero con hebillas y las maxi gargantillas metálicas- evocan los paisajes del Lejano Oeste que popularizaron los westerns en la ficción. 

Kim Kardashian por Balenciaga

Kim una vez más  sorprendió  con su estilismo, vestida completamente  de negro de la cabeza a los pies, al igual que en otras ediciones, capturó toda la atención de la mano de la firma Balenciaga.

La modelo y empresaria lució, una máscara negra, un velo XL y una coleta de caballo larga. Es la primera vez que un traje extra minimalista desfila en la alfombra roja del Met.

Justin Bieber y Hailey Bieber

NEW YORK, NEW YORK – SEPTEMBER 13: (L-R) Justin Bieber and Hailey Bieber attend The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion at Metropolitan Museum of Art on September 13, 2021 in New York City. (Photo by Kevin Mazur/MG21/Getty Images For The Met Museum/Vogue)

Por supuesto, los Bieber encabezan esta lista de parejas amantes de la moda. Los dos se han decantado por el negro con dos diseños que reinventan algo tan clásico como el traje o el vestido de noche. El canadiense ha optado por un traje ancho de americana cropped perteneciente a Drew, su marca de ropa, mientras que la modelo ha elegido un vestido de escote en pico de Saint Laurent.

Anna Wintour por Oscar de la Renta 

Anna Wintour, editora en jefe de Vogue, llegó a la MET Gala 2021 con un vestido de estampado floral que atendió la moda americana y evocó un momento estival. 

El vestido de Oscar de la Renta con el que protagonizó su entrada tiene una caída de sirena y un galante cuello victoriano que deja a la luz un collar de pedrería con pequeñas flores. Una manera de exaltar el talento del diseñador que ha dado vida a la moda estadounidense. 

Sin desligarnos del estilismo lúcido de la editora en jefe de Vogue, el print primaveral evoca lo evidenciado recientemente en las pasarelas vívidas de la semana de la moda de Nueva York, un hilo conductor que transporta a reconocer la firmeza, prevalencia y notoriedad de los diseñadores que se han encargado traspasar las fronteras estilísticas con las creaciones más brillantes, como lo ha conseguido Oscar de la Renta.

Rihanna por Balenciaga 

La superestrella cerró la alfombra roja con un impresionante look personalizado de Balenciaga.

Dadas las expectativas, Rihanna decidió dejar lo mejor para el final, fue la última celebridad en aparecer en la alfombra roja de la Met Gala 2021, cerró la noche con un impresionante abrigo de Balenciaga y un sombrero a juego. El look personalizado de Demna Gvasalia no se parecía a nada que hubiera usado anteriormente. 

El dramático estilismo contaba con predominantes  volantes negros,  su voluminosa escala eran una interpretación elegante del estilo estadounidense.

Estos fueron los looks más destacados de la MET Gala 2021, cóntanos  ¿cuáles fueron tus favoritos?, ¿a quiénes sumarias al top ten? ¡Te leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *