#Art

Le Couleurs Charity une el arte y la música en un evento que apoya la educación artística

Por: María Laura Quintero

Les Couleurs Charity, la organización sin fines de lucro que empodera a través del arte, regresó con un nuevo evento que apoya la educación del arte en países como Haití, Mexico y Nepal. Desde Miami te mostramos todos los detalles de esta noche:

Fundada por la modelo y diseñadora de calzado Aura Copeland, esta organización opera desde el 2014 en Puerto Príncipe, Haití y tanto allí como en México grupos locales de maestros viajan a los orfanatos para enseñar a los niños artes visuales y disciplinas como la danza, música y lengua inglesa.

Comenzaron la organización benéfica organizando eventos temáticos de color que conectaron a jóvenes profesionales de varios círculos sociales en Nueva York con un objetivo: festejar con un propósito, tener un impacto. El tema del color se relaciona con los crayones del niño en una caja que siempre ofrecen la promesa de un esfuerzo artístico lúdico.

Hoy en día, los eventos son veladas elegantes en hermosos lugares con artistas locales consumados, siempre manteniendo el tema de color juguetón fiel a sus espíritus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *