Las tendencias y los looks que triunfaron en la alfombra roja de los Oscar

Por: Nan @thefashionblonde

Este domingo se llevó a cabo el evento más glamoroso de Hollywood, la entrega número 93 de los Oscars. El evento tuvo lugar en dos sedes, el Dolby Theatre y la bella estación de tren Union Station de Los Ángeles. En una gala atípica y más sencilla de lo habitual, pero en la que pudimos ver looks fabulosos, con mucho estilo y glamour.

En la ceremonia más importante y esprada del cine, los vestidos sin mangas, los escotes y los “cut out” fueron absolutos protagonistas. Se destacaron los looks románticos, voluptuosos y también clásicos.

El color rojo es uno de los colores tendencia de esta temporada y fue uno de los elegidos de la noche. Con looks Super glamorosos pudimos ver este tono en Angela Basset by Alberta Ferretti, Amanda Seyfried por Armani Privé, Reese Witherspoon y  Olivia Coldman by Dior.

El dorado se llevó todas las miradas en looks como el de Carey Mulligan por Valentino, un crop top y una pollera amplia, confeccionada en perlas y lentejuelas doradas con mucho brillo.  Andra Day por Vera Wang se lució con un espectacular vestido dorado y se sumó también a la tendencia de los cortes asiméricos.

Unos de los colores que más se repitió fue el blanco, color clásico y atemporal que siempre vemos en los grandes eventos de las celebridades. Lo vimos en los looks de María Bakalova por Louis Vuitton, Tiara Thomas por Jovana Louis. Viola Davis con un original vestido con calados en 3D de Alexander McQueen.

Colores vibrantes y alegres, como vimos en la última campaña de Versace, Zendaya por Valentino y joyas de Bulgari por un valor de U$S 6 millones. Ariana DeBose en un tono naranja para Versace. Glenn Close vestida por Armani, en azul brillante.

El rosa pastel, otro de los colores tendencia y que se repite todos los años, se hizo presente de la mano de Vanesa Kirby por Gucci. Por su parte Regina King lució un monumental diseño color azul cielo de Louis Vuitton con lentejuelas plateadas y piedras brillantes. Un vestido impecable que combina artesanía y lujo

El clásico y elegante color negro dijo presente en outfits como el de Laura Pausini por Valentino,  Nicolette Robinson por Zuhair Murad, Celeste Waite por Gucci y Marlee Matlin que uso negro y plateado.

Como en toda gala las joyas brillaron más que nunca. El doble collar de Bulgari que lució Zendaya, las joyas de Tiffany  & Co de la actriz Andra Day. Los increíbles diamantes que usó María Bakalova de la casa Moussaieff o la gargantilla de diamantes que llevó Vanessa Kirby de la Alta Joyería de Cartier.

En cuanto al maquillaje los colores neutros fueron los elegidos. Vimos en su mayoría tonos tierra y colores claros. Los labiales rojos, en todas sus gamas, marcaron la tendencia que se usará esta temporada.

Los peinados que marcaron tendencia y lo que viene fueron en su mayoría sencillos y funcionales, tanto para usarlos de día como de noche. Estilismos con pelo suelto como el de Zandaya o Reese Wiherspoon se vieron en varias de las invitadas. Los peinados recogidos no faltaron como en toda gala y el flequillo también fue protagonista como es el look recién estrenado de Halle Berry o el de Margot Robbie.

This article has 1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *