#Celebrities

Las tendencias fashionistas que comparten: Tini, Lali , Wanda y Jmena

Las tendencias fashionistas que comparten: Tini, Lali , Wanda y Jmena

Por: Inés Barrios 

El clásico y salvador “vestido negro” 

Sin dudas la pieza infaltable de todo vestidor fashionista es un vestido de color negro, esta temporada  se hace presente en todas sus variantes, tanto para looks de día como de noche. ¿Cómo adáptalo según el momento del día? La clave está en los accesorios, mira como llevaron sus outfits a la gloria Wanda Icardi y Angie Landaburu.

Wanda Icardi con un clásico outfit veraniego: vestido negro by Zara Woman combinado con bolso de Louis Vuitton y sandalias color nude.
Angie Landaburu by @jacquesburga, cartera @hermes y sandalias square.

Romantic Denim:

El estilo romántico se viene con todo en esta temporada en donde la alegría y el optimismo son protagonistas, prendas femeninas y atractivas con una gran cuota de romanticismo se fusionan con el clásico denim.

Stefi Roitman by @fashionnova a puro denim con un top tipo corset. 
Candelaria Tinelli super canchera con un corset rosa y casaca de jean con flecos.

Oversize: la tendencia favorita en cualquier estación

Oversize es una tendencia de estilo urbano que sigue estando presente, se reversiona con looks más cortos para la primavera. El glam en talles XXL se maximiza en nocturnos outfits tendenciosos.

Jimena Baron by La frat.
Emilia Mernes by Diesel.

Power color 

Los estampados en colores vibrantes encienden el armario del próximo verano y llegan para recordarnos la positividad y la esperanza, se combinan perfecto con  los tonos bling bling que dejan de ser exclusivos de los estilismos nocturnos y ahora salen (y brillan) bajo el sol en tu día a día. Si apuestas por su faceta más discreta, lo mejor es combinarlo con prendas básicas y tonos neutros.

Lali by Guevara Ocampo. El codiciado blazer estampado en colores vibrantes con diseño de autor encendió las  miradas fashionistas, la combinación perfecta en la piel de Lali Espósito que lo lució con un mini top y plataformas.
Tini Stoessel y un street style a puro color en Miami. El Outfit: Una camisa descubierta con diseño pop art  en colores llamativos al estilo graffiti, top de cuello alto y un pantalón cargo metalizado. 

Estos fueron los looks más tendenciosos de las celebritys argentinas  de la última semana, Contanos ¿Cuál te gusto más?  ¿Tenes tu tendencia favorita  para esta temporada? Llego el momento de sacar las prendas livianas que guardamos el año pasado y darle color a nuestros vestidores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *