#Fashion

Las fabulosas botas verde neón que se viralizan en Instagram y encienden la nueva tendencia

Las fabulosas botas verde neón que se viralizan en Instagram y encienden la nueva tendencia

Por Inés Barrios 

Las famosas botas del momento son furor entre las influencers fashionistas del mundo, un tono súper saturado en verde neón. El calzado de esta temporada llega para abrir paso a una tendencia de colores vibrantes de la cabeza a los pies. 

Textura, color y glamour 

Se trata del  modelo “Josefine”  de la colección de Emili Sindlev por Bettina Vermillon. Su exclusivo y osado diseño  es capaz de llevar a la gloria cualquier estilismo básico.

La joven diseñadora Emili Sindlev luciendo su propia creación, las glamorosas botas “Josefine”, fruto de la colaboración con la firma  Bettina Vermillon en la tienda departamental de lujo Illum. 

El éxito de la preciadas botas de lujo del momento, además llevar la firma y el estilo de su diseñadora, es la capacidad  de elevar al cielo cualquier look, Otro de los factores del éxito son  los accesorios (especialmente zapatos y bolsos) en verde neón o croma se han convertido en una de las máximas de status  más repetidas por las expertas y aunque puedan parecer difíciles de combinar por su saturado tono, encajan bien con todo tipo de outfits, ya  sean en combinaciones de tonos vibrantes  con los más neutros de la paleta de color.

Compartimos los Street Style de las influencers que llevaron a estas botas a recorrer el mundo en cuestión de minutos con sus estilismos a puro glamour: 

Imagen: cortesía de Instagram. Leonie Hanne, Londres.

Combinadas por la influencer londinense Leonie Hanne con un blazer camel de  The Frankie shop, Bolso de Jacquemus, Gafas de Gucci, Botas de Bettina Vermillion por Emili Sindlev.

Imagen: cortesía de Instagram. Nina Sandbech, Oslo.

 Camisa y falda de The Attico, Bolso de  Balenciaga,

Botas de Bettina Vermillion   por  Emili Sindlev

Las fabulosas botas fueron creadas por una de las expertas en moda de más renombre: Emili Sindlev. La diseñadora danesa que por medio de una alianza  con Bettina Vermillon, firma francesa de calzado de lujo, dieron vida a una colección que tiene como modelo predilecto unas botas de tacón de media caña, en verde neón y con efecto cocodrilo.

El modelo, llamado Josefine, se ha agotado y actualmente está disponible en preventa. Las mismas tienen un precio de 590 euros y, además del viralísimo modelo verde, también están disponibles en otros tonos.


Imagen: cortesía de Instagram. Sonia Lyon 

Vestido “Pájaros de pluma” de Serendipity Shops, Bolso  Baguette de Fendi, Botas de Bettina Vermillion por Emili Sindlev.

Imagen: cortesía de Instagram.Marianne Theodorsen 

Cardigan y minifalda de Oleana, botas Botas de  Bettina Vermillion  por  Emili Sindlev.

Estos serán los colores que le darán vida a esta nueva temporada, los cítricos y vibrantes tonos se combinan perfectos con los clásicos neutros, las estrellas sin dudas serán los accesorios en estridentes colores. ¿Te animarías a lucir las botas trendy  de esta temporada? ¿Con que tono las combinarías? Te leemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *