#Fashion

La última tendencia en accesorios: Cadenas en jeans

Por: Tatiana Colaianni

¡La moda siempre regresa y se reinventa! En Chicas Guapas tv te mostramos que los clásicos de la década pasada vuelven a ser ‘trendy’. 

Cada década nos reinventamos en la moda, pero, a pesar de ello, las tendencias son cíclicas La experiencia ha demostrado que volvemos a sentirnos cautivadas por símbolos que nos recuerdan a la adolescencia, a pesar de que juramos y perjuramos que no volveríamos a llevar aquellas prendas y accesorios que no nos quitábamos.

Lo cierto es que las influencias de los 90´ han vuelto, y también la de los 2000′ están pisando fuerte esta temporada. Ejemplo de ello son las cadenas de mostacillas de colores y muchos anillos de acrílico con dibujos y diseños.

Pero en esta ocasión vamos a rendir tributo a otro de los grandes complementos de un outfit fashionista fiel a esas décadas: las cadenas colgadas en los jeans. Un look que destacó primero por su funcionalidad para guardar las llaves o la cartera, pero que luego fue evolucionando hasta convertirse en un complemento de estilo infaltable.

Podemos también llevarlos como collar y hasta como correa para las carteras.

Tini Stoessel y su emocionante regreso a Madrid la vemos usando un accesorio colgante de cadena, body chain.

María Becerra luciendo una cadena en jeans, un look similar al que usó en el videoclip Miénteme.

Cazzu, la jefa, luego de hacer un cambio de look en su cabello, la vemos con un outfit súper canchero, llevando un cinturón de cadenas.

Marc Jacobs lanzó una colección que retrocede en el tiempo para inspirarse en la moda de los 2000´s. La correa-cadena de la cartera también se lleva como collar.

Colección Cápsula accesorios Cadenas TC por Tati Colaianni, Productora de Moda y Estilista. 

Animate a usar esta tendencia, lookea las cadenas como a vos te gusten y anímate a vestir libre a tu voz. Contanos ¿Cuál te gusto más?  

@cadenastc

#CadenasporTaticqueen #VestíLibreATuVoz 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *