#Celebrities

Glam Jogging Looks 21′ por Sarah Jessica Parker

Por Inés Barrios

A un año del primer aislamiento mundial tras la pandemia Covid-19, Los looks urbanos se han vuelto mucho más funcionales, pasamos más tiempo en casa y los pantalones joggers se han  apoderado de nuestros looks de día. Los tenemos en todas sus variantes  y hoy sorprenden en el Outfit de Sarah Jessica Parker  quien los luce dándole un toque de glamour en  su tienda de zapatos de Nueva York llamada SJP Collection. Ahí es donde hemos podido verla combinando esta micro tendencia que ya se instaló en las nuevas colecciones 2021.

Image may contain Clothing Apparel Human Person Transportation Vehicle Automobile Car Footwear Shoe and Coat

La palabra glamorosa rara vez se usa para describir los pantalones de chándal, pero de alguna manera Sarah Jessica Parker se las arregla para llevar el estilo y el brillo cada vez que usa el cómodo salón esencial. Varios de sus atuendos recientes demuestran que los pantalones deportivos son mucho más que un imprescindible para trabajar en casa o una necesidad para ir al gimnasio. De hecho, merecen acompañarnos en el viaje mientras comenzamos a resurgir lentamente.

La fórmula ganadora para los lograr glamorosos conjuntos de pantalones deportivos de Parker se reduce a dos complementos:

1. Un gran par de zapatos (por supuesto, ella es fiel a su marca de zapatos del mismo nombre SJP de Sarah Jessica Parker) como zapatos Mary Jane brillantes, botas holgadas, o tacones de aguja llamativos.

2. Un tapado hermoso y brillante. Cuando se trata de la mitad superior de sus atuendos, a menudo encontrarás a Parker con un abrigo brillante (le encanta un toque de rosa) y estampados llamativos.

En honor al próximo lanzamiento de la nueva temporada de Sex & The City te mostramos algunos de nuestros looks favoritos de Sarah en la vida real:

Sarah Jessica Parkers Sweatpants Are a Glamorous Inspiration
Image may contain Clothing Apparel Footwear Shoe Human Person and Sleeve
Image may contain Clothing Apparel Footwear Shoe Human Person and Sleeve
Image may contain Human Person Clothing Apparel Footwear and Shoe

 Joggers: CHIARA FERRAGNI  COLLECTION 

Zapatos: CHIARA FERRAGNI  COLLECTION

Colecciones más masivas como la empresaria e influencer Chiara Ferragni ya promocionan sus conjuntos Joggers con estiletos al mejor estilo Sarah Jessica Parker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *