#Celebrities

Inspiración y motivación junto a tus celebrities favoritas en Ari Global Show

Ariana Plaza (Ari Global), es una presentadora de televisión, influyente en las redes sociales, productora, creadora de contenido y especialista en relaciones públicas. Es la creadora y propietaria de Ari Global Show y la CEO de la productora audiovisual Global Entertainment Enterprises. Ella cree firmemente que todos tienen una historia inspiradora que contar. Tiene un don especial para conectarse con sus entrevistas y su audiencia.


Pregunta: Haz entrevistado a más de 300 celebridades incluyendo Jennifer Lopez, Nicky Jam, Amy Schumer, Vanessa Hudgens, Antonio Banderas, Natti Natasha, Prince Royce, Alejandro Sanz, Shaquille O ?Neal, Tyler Perry, Luis Fonsi, Eva Longoria, Samuel L Jackson, Ismael Cala, Anna Kendrick, Gerald Butler, entre otros. ¿Cual es la entrevista que más te te ha inspirado? 
Ari Global: Todas me inspiran. Cada persona que ha llegado lejos tiene una historia en que la que todos nos podemos inspirar. De todas las entrevistas siempre aprendo algo de cada uno. Es muy interesante el proceso de como fueron sus inicios hasta llegar a la fama. 

Pregunta: ¿ Cual es la misión que tienes a la hora de hacer entrevistas para Ari Global Show ? 
Ari Global: La misión principal es poder mostrarle a todos que si ellos pudieron llegar lejos tu también. Muchos empezaron de cero y con cero recursos y sin embargo no hubo nada que les impidiera alcanzar sus metas por muy imposible que fuera. 
Pregunta: ¿ Y que es lo que haz visto con tu show que tienen en común todas estas grandes celebridades para llegar lejos ? 
Ari Global: Todos creen en sí mismos. Mucha disciplina, consistencia y perseverancia. Realmente tienen una gran pasión y amor por lo que hacen y por esa misma razón no hay obstáculos que les detengan. 
Pregunta: Cuentas con mas de medio millón de seguidores en Instagram, 50 mil en facebook , 30 mil subscriptores y un 1 Millón de oyentes en YouTube mensual. ¿Cuál es la clave para crecer en redes sociales?
Ari Global: Muchas Consistencia y generar contenido de calidad y que sea real. Un contenido que también aporte y pueda ayudar a los demás de alguna manera.

 

Pregunta: Tienes algunas entrevistas que superan los ratings de los medios de comunicación mas grandes en YouTube como Univision, Hola Tv, E!, Telemundo entre otros. Por ejemplo, tu entrevista con Ozuna cuenta con 3.4 Millones de views convirtiéndose en la entrevista mas vista del cantante en esta plataforma . Te sorprende cuando vez que estas entrevistas se hacen virales? 
Ari Global: Claro, y la verdad me siento muy especial… me hace muy feliz cuando la entrevista se hace viral ya que todo lo que hago lo hago con mucho amor y con la intención de que otras personas se puedan inspirar . 
Pregunta: Haz sido también invitada y haz colaborado con canales super fuertes como CNN, Telemundo, Univision, Hola, E! , People en Español. ¿Qué es lo que más te gusta de participar en estos medios? 
Ari Global: Poder ser una voz en la que pueda transmitir mensajes positivos e inspiracionales. Siento que es importante que usemos los medios para mostrar valores que enseñen y que eduquen . Siento que es una gran responsabilidad de parte de lo que estamos en los medios.

 
Pregunta: También podemos decir que eres una gran influencer. Te vemos en muchos eventos y haz colaborado com varias marcas desde Lexus, Victoria Secret , Warner, Flat Tummy , Amazon entre otros. ¿Qué significa ser influencer para tí? 
Ari Global: Realmente todos somos influencers. Todas nuestras acciones tienen un impacto bien pueden ser positivos o negativos. Lo importante es tratar de trabajar en nosotros cada dia para ser nuestra mejor versión y poder inspirar a otros. 
Pregunta: Aparte de ser la creadora de Ari Global Show eres dueña de Global Entertainment Enterprises. ¿Cuál es la clave para uno tener tu propio Negocio?
Ari Global: Trabajar, Trabajar y trabajar. Se trabaja el triple cuando tienes tu propio negocio porque la única manera para que algo te vaya bien tienes que estar encima de todo y todo el tiempo. Por supuesto dar el 100×100. 
Pregunta: Te graduaste de la universidad Americana de Paris (American University of Paris), en comunicaciones globales, tienes un certificado de manejo de eventos de NYU (New York University), hiciste un curso de Tv Host en Londres con BBC, haz estudiado en varios ciudades como Madrid, Miami, New York, Paris entre otros. ¿Qué tan importante son los estudios y viajar para uno salir adelante? 
Ari Global: La verdad lo más importante de todo es la práctica. Uno aprende mucho cuando pones las ideas en acción. Los estudios son buenos porque entre mas estemos preparados mas seguros y mas credibilidad tendremos a la hora de trabajar en un proyecto. El viajar de permite conocer otras culturas que te ayudan a pensar de manera diferente por lo que te permite ver el mundo con otra perspectivas. Todo lo que sea que podamos aprender y evolucionar para ser mejores nos ayudará a conseguir más rápido nuestras metas . 

Pregunta: Haz recibido varios premios desde National Association of Professional Women que según Forbes es una de las asociaciones mas importantes en USA, te ganaste el premio de influencer en Estrellas Digitales y recibiste un reconocimiento de America Developing Smiles “ Asociación Damas Salesianas: Non–profit organization por tu participación como Presentadora del evento por mas de 6 Horas al frente de miles de personas. ¿Qué significan estos premios para ti?
Ari Global La verdad estoy muy agradecida con todo. Cada paso y cada pequeño o grande logro los agradezco mucho. Y estos logros no son solo míos son de todas las personas que trabajan conmigo y ayudan a que esto sea posible .

Pregunta ¿Qué se viene para el futuro? 
Ari Global: Estoy por sacar un libro que se que ha muchas personas les va a inspirar. Se vienen más entrevistas, varios proyectos con Global y lo demás lo iré revelando con el tiempo.

Redes

Instagram: @ariglobal 

YouTube: @ariglobalshow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *