#News

Inside Bad Bunny’s trailer: un viaje inspirado en el estilo vanguardista del artista

Por: María Laura Quintero

El artista puertorriqueño Bad Bunny sigue haciendo historia luego de que su gira «El Último Tour del Mundo» rompiera records de ventas y se convirtiera en el #1 del mundo según Bloomberg, esta vez, el icónico trailer que lo acompañó durante toda su gira abrió sus puertas junto a Airbnb por 3 noches.

Hoy en Chicas Guapas te compartimos nuestra visita exclusiva para que conozcas cada detalle de esta experiencia

Inspirado en el estilo colorido y vanguardista de Bad Bunny, este tráiler sumerge a los visitantes en su vibrante mundo para vivir la mejor experiencia del tour. Esta es la primera vez en la que el artista se convierte en anfitrión, invitando a fanáticos selectos a pasar una noche a bordo de su gran tráiler color negro mate que tiene un remolque de 16 metros, después de las 3 fechas en última parada de su gira El Último Tour Del Mundo 2022 en la FTX Arena en Miami.


“Estar de gira me ha reconectado con mis fans y la energía que me dan durante cada show en cada ciudad que visitamos es increíble”, dijo el artista. “Espero que al abrir mi tráiler pueda darles la oportunidad de sentir que están de gira conmigo. Este tráiler ha jugado un papel tan importante en el concepto de mi gira y mi último álbum, que quiero compartir esta experiencia única con ellos”.


El espacio diseñado por West Coast Customs con llamas cromadas, parrilla, luces personalizadas y todos los interiores de cuero, está inspirado en el papel protagonista que han jugado los tráilers en el éxito musical de Bad Bunny, que incluye uno en la portada de su último álbum y otro que ocupa un lugar central durante la secuencia de apertura en sus shows de la gira.


El tráiler sin duda refleja en profundidad al artista, no sólo está inspirado en algunos de sus videos musicales más populares, con guiños a éxitos como «YO PERREO SOLA», «LA NOCHE DE ANOCHE” y “SI VEO A TU MAMÁ”, sino el orgullo por su cultura puertorriqueña.

El tráiler estará abierto para tres estancias individuales de una noche, del 6 al 8 de abril para dos invitados que tendrán la oportunidad de experimentar un espacio que explora el pasado, presente y futuro de Bad Bunny, tanto dentro como fuera del escenario.


Para honrar a la comunidad puertorriqueña, Airbnb hará una donación única a la Fundación Good Bunny, que trabaja para mejorar la calidad de vida de la juventud puertorriqueña a través del apoyo a iniciativas juveniles deportivas y artísticas.

Muy pronto podrán ver la cobertura completa en Chicas Guapas TV por América TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *