#News

“House of Gucci” La impactante interpretación de Jared Leto al transformarse en Paolo Gucci una historia de traición, glamour, e intrigas”

Por: Inés Barrios.

El film que promete revolucionar las taquillas post pandemia, cuenta con figuras emblema del cine, entre ellos la lista encabeza a: Al Pacino , Lady Gaga , Jared Leto y Jeremy Irons.

La película del año, está programada para noviembre. Basada en el libro que narra el asesinato del nieto del creador de la firma, cuenta en su reparto con Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Salma Hayek, Jeremy Irons, Jack Huston.

Las primeras imágenes de la película House of Gucci, dirigida por Ridley Scott, dejaron ver la increíble transformación experimentada por Jared Leto para interpretar a Paolo Gucci, vicepresidente y director general que dejó la marca en 1987. 

Jared Leto  junto  a Al Pacino y el resto del equipo técnico en uno de los rodajes del film.

Los posters retratan al elenco principal, compuesto por Lady Gaga, Adam Driver, Jeremy Irons, Al Pacino y Leto.

Lady Gaga en la piel de Patricia  Reggiani  “La viuda negra italiana” Sin dudas uno de los papeles que marcaran su carrera como actriz dramática.

La imágenes filtradas por la prensa muestran como Gaga “Luce  Fastuosos looks  by Gucci  diseñados exclusivamente para darle vida a su personaje de “House of Gucci”.

La misteriosa trama que envolvió a una de las  familias más poderosas de Italia:

Gaga junto con su compañero de elenco Adam Driver en uno de las imágenes promocionales de la tan esperada película. Se apuesta que los  looks retro de los 80’ se adueñaran del Street style  luego del estreno.

La película “La Casa Gucci,  narra el asesinato del nieto de Gucci, sorprenden por lo irreconocibles de sus protagonistas. Dirigida por Ridley Scott destaca con un elenco en que destacan Lady GagaAdam Driver, un sorprendente Jared LetoAl PacinoSalma Hayek, Jeremy IronsJack Huston. Casi una decena de oscar si se suman los de sus protagonistas y su director. La película, que se estrenará en cines el 26 de noviembre,  Es una  historia atrapante en donde el lujo, la pasión, las mentiras y el mundo de la moda se combinan en una sola pieza que promete ser de culto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *