#Horóscopo / #News

GUÍA VIBRACIONAL 7/6

Por: Glam Gurú @glam.gurú_

Esta semana 23 del año, estará vibrando en el 5, (2 + 3), y nos estará recordando la esencia del trabajo evolutivo, de éste relevantísimo año 2021; a través del cual estaremos trabajando, la revolucionaria energía del 5 transformador.


Lo que nos recuerda la vibración del 5, que se potencia con el 5 del 2021, es que si bien el cambio parece similar al que experimentamos en el 2020, el resultado será por el contrario, muy esclarecedor, y muy diferente.


La gran diferencia respecto al año anterior, es que en el 2021 recuperamos el control, que perdimos en el 2020. Pero la tormenta aún continúa, y mientras avanzamos lentamente hacia aguas más tranquilas y seguras, estamos aprendiendo nuevas maniobras, desde un espacio más lúcido, y mucho más centrado.

Semana 23 (5) del Año 2021 (5); que se extiende desde el Viernes 4, hasta el Jueves 10 de Junio.


La vibración estará impactando intensamente, en todo lo que implique cambios repentinos e inesperados, que se amplificarán incluso, ahora más que nunca.


Los Cambios que se estarán gestando en éste momento, darán paso a los NUEVOS DESAFÍOS que estaremos administrando, durante mínimamente, todo el año. Los aspectos de la LIBERTAD serán tema de reflexión y de percepción, ya que en el conjunto con su espejo, el mismo 5 en oposición, nos estará ofreciendo la ilusión de encierro y de limitación, que se plantea desde la manipulación esencial, del aún inmaduro juego humano.

En éste caso, el 5 nos invita a administrar nuestra capacidad para vivir la experiencia sin reparos, desde el indudable ingenio, de nuestro hábil Ser, hoy Humano.

ÉSTA SEMANA:


“Asistir vs. Resistir, para Administrar vs. Complicar”

La resistencia al cambio se sentirá más pesada y dolorosa que nunca, ya que aún seguimos aprendiendo, que aquello que negamos, o incluso rechazamos, regresará con más fuerza aún, en un futuro no tan lejano. Y es por ello que no enfrentar, aquello que se presenta, AUMENTA, ENGROSA y COMPLICA, lo que inevitablemente debemos administrar y sanar.


De todas formas, y mucho más allá de todo, nuestra VOLUNTAD estará más fuerte que nunca; siempre que le presentemos nuestra valiosa atención, a la verdad de nuestro auténtico mundo interior; y nos mantengamos fuera de la ilusoria percepción, de que somos víctimas, de algo externo.


MI SUGERENCIA PARA ÉSTA SEMANA:

Reconoce hoy tu poder, ponlo en práctica y concéntrate en tu juego; que es aquel que desea brindarte confianza, abundancia, armonía, transparencia y equilibrio, a través de tu lúcida ADMINISTRACIÓN, de aquello que necesita de tu ATENCIÓN.

Hasta la próxima semana!
Por Siempre Conscientes,
Paula Soriano.
@Glam.Gurú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *