#Horóscopo / #News

GUÍA VIBRACIONAL 14/6

Por: Glam Gurú @glam.gurú_

Semana 24 (6) del Año 2021 (5); que se extiende desde el Viernes 11, hasta el Jueves 17 de Junio.


Estamos transitando la energía del 6 (2 + 4 = 6) en el mes 6 del año. El 6 es en síntesis, la expresión complementaria de los juicios: amor vs. miedo, equilibrio vs. injusticia, aceptación vs. resistencia, y verdad vs. información.

La doble vibración del 6 de ésta semana, intensificará los efectos naturales de ésta vibración, expresándose en la intolerancia extrema, desequilibrando nuestro sistema individual y colectivo. Sumado a la energía del año 5, éste mes 6 estaremos vibrando el 11/2 (1 + 1 = 2); que se intensifica ésta semana, ya que si sumamos la semana más el año, también nos da 11/2.


El 11 impactará fuerte en cada uno de nosotros, en la forma de angustia, frustración y sensación de impotencia. Sentiremos el dolor del pasado, recordándonos que no podemos avanzar hacia el futuro, si no trabajamos juntos, en pos de un mundo integrado; a partir de la re-conexión, de nuestra verdad más consciente.

ÉSTA SEMANA:


“Transitar la Incomodidad de la Intolerancia”

Tendremos dos posibilidades: Experimentar la frustración extrema, de que nuestra individualidad (1), esta separada del otro; o, comprender desde la inspiración de nuestra sabiduría consciente, de que son la expresión complementaria del 2, experimentando en simultáneo, ambas dimensiones de la dualidad.


El 6 además, representa el equilibrio; y la energía complementaria de la salud y la enfermedad. Y es por ello que, lo que hoy consideramos saludable, esta siendo desafiado por la consciencia superior de nuestro planeta, para que descubramos la verdad, detrás de la ilusión.


Si no te permites sentir el dolor de tu incomodidad, en la forma de angustia, impotencia, enojo, etc, no podrás ver más allá de él; ya que el dolor esta tapando, lo que hasta aquí no pudiste VER.

MI SUGERENCIA PARA ÉSTA SEMANA:


Atrévete a ser más “transparente” contigo misma/o, liberando la nube emocional que bloquea tu verdad. Y si TU VERDAD, es la que duele, entonces permítele que permanezca a tu lado, para darle el tiempo y el espacio, que necesita para MADURAR.

Hasta la próxima semana!
Por Siempre Conscientes,
Paula Soriano.
@Glam.Gurú_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *