#ActitudChicaGuapa / #Horóscopo / #News

GUIA VIBRACIONAL 02/07 al 08/07

Semana 27 (9) del Año 2021 (5); que se extiende desde el VIERNES 2 DE JULIO hasta el JUEVES 8 DE JULIO.

Estamos transitando el tan anhelado Punto Bisagra del Tiempo Humano; muy esperado por aquellos que supimos anticiparnos a los desafíos de nuestra transición planetaria, de gran trascendencia para nuestro tan relevante Universo Dual.

Los DOS PUNTOS EN CONJUNCIÓN DUAL, del poderoso tiempo humano, están vibrando ahora en simultáneo, en una experiencia que se sentirá para muchos, como alucinantemente abstracta, sensible y sutilmente muy incómoda.

Esto nos abre a la gran posibilidad, de que todo aquello que ES, pueda ser mucho más visible y comprensible; y por supuesto, de la misma forma, en el opuesto natural, todo lo que NO ES, también.

Sentiremos mayor capacidad para observar las circunstancias con una refrescante objetividad; ya que aquello que antes podía parecer bastante confuso, ahora se verá con claridad y lucidéz. Pero como estamos transitando el MEDIO SUPERPUESTO, aquel que no este dispuesto al cambio, por el contrario, percibirá que todo es más confuso, ahora más que nunca.

Este mes estará tironeándonos profundamente hacia adentro, y ésto para muchos, se sentirá como algo nostálgico, incluso angustioso, generando bastante ansiedad.

La combinación del 7 (Julio) con el 5 (2021) da = 12/3. El 3, en su versión más inmadura, puede aportar al cóctel que vibra en las SOMBRAS: superficialidad, negación y distracciones bastante sensacionalistas.

ÉSTA SEMANA:

“Mirar solo hacia Adelante”

La SEMANA 27 es una SEMANA 9 (2 + 7 = 9). El 9 nos ofrece el privilegio de MIRAR SOLO HACIA ADELANTE; y esto implica que veremos en el opuesto complementario, la resistencia de no poder soltar; incluso, cuando lo que se sostiene con fuerza, es parte de la ilusión, de un pasado que ya no existe.

Esta semana estaremos expuestos a nuestra propia negación y terquedad, y fundamentalmente a la de las demás personas.

MI SUGERENCIA PARA ESTA SEMANA:

Si no administras ESPACIO, las emociones pueden EXALTARSE, y como consecuencia lógica, perderás el dominio, de tu inteligencia consciente; o incluso menos aconsejable, puedes tomar la decisión más “cómoda”, de empujar lo que sientes aún más profundamente hacia adentro, hacia la negación, duplicando inevitablemente, la velocidad de tu experiencia en retroceso.

Hasta la próxima semana!

Por Siempre Conscientes,

Paula Soriano.

@Glam.Gurú_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *