#Events

GUESS takes Miami: la fiesta VIP que marcó agenda en Miami Swim Week

GUESS takes Miami: la fiesta VIP que marcó agenda en Miami Swim Week

La fiesta más exclusiva de esta edición de Paraíso Miami Swim Week estuvo a cargo de la firma GUESS en Gitano Miami Beach Jungle Rooftop. La velada que convocó a los socialités, modelos e influencers más relevantes de Miami destacó las fragancias GUESS UOMO ACQUA y SEDUCTIVE BLUE, fragancias sexys para hombres y mujeres.

Los toques refrescantes del cardamomo y el pepino aromáticos y amaderados de Uomo Acqua flotaban junto con las notas florales de cabeza de bergamota italiana, agua de rosas y fresia azul de Seductive Blue mientras los invitados se mezclaban entre las estilizadas exhibiciones de gafas de sol GUESS, parte de la cartera de gafas Marcolin.

Las gafas GUESS fueron protagonistas absolutas de la noche: una selección de estilos aviador de metal, armazón cuadrado clásico y estilos adornados se combinó con un ambiente bohemia con velas, mientras que los maniquíes se lucían relojes GUESS en tonos en azul clásico para complementar el tema aguamarina de la noche. Los cócteles personalizados unieron la fiesta, con perfiles de sabor originales elaborados para combinar con el estado de ánimo.

Los invitados bailaron hasta altas horas de la noche con tres sets de DJ rotativos como telón de fondo de una proyección de la campaña de verano de GUESS bajo el cielo estrellado.

Los socialités e influencers más destacados se reunieron para celebrar a la icónica marca americana, entre ellos José Ibara, Stephany Carrillo, Juanita Londono, Jon Gancela y nuestra chica guapa Lucía Ugarte, quien lució el modelo ‘Juliette Dress’ de Guess. El escote cuadrado y la falda lápiz de este diseño marcan elegancia y estilo, y es parte de GUESS BY MARCIANO.

La línea GUESS BY MARCIANO para mujer y hombre fue creada por Paul Marciano hace alrededor de quince años para completar la oferta de jeans con una colección prêt-à-porter un tanto más clásica y chic concebida como línea premium. Paralelamente, se desarrolló el concepto de tienda Marciano, con un estilo más sobrio que el de las tiendas Guess. “El nombre Guess by Marciano confundía a los consumidores. El objetivo es diferenciar las dos marcas desarrollándolas por separado”, declaran desde el seno europeo de Guess, en Lugano.