#Events

GLORIA TREVI REGRESA A ESTADOS UNIDOS CON SU GIRA “ISLA DIVINA WORLD TOUR 2022”

Con una apertura histórica en el Coliseo de Puerto Rico, la cantante Gloria Trevi se prepara para dar inicio a su gira «Isla Divida World Tour 2022», que promete ser una de las más taquilleras de este año.

Después de vender más de 30 millones de discos en todo el mundo, Gloria Trevi sigue siendo una de las artistas latinas más influyentes, impactantes e inspiradoras de todos los tiempos. Además de colaborar con los grandes de la industria como Karol G, Guaynaa y Mon Laferte, Trevi supera los mil millones de reproducciones y millones de vistas de videos de su catálogo.

Gloria Trevi continúa a la vanguardia de la moda y música, y como antecedente a su esperada gira mundial, Isla Divina World Tour 2022, Trevi lanzó“La Recaída”, un tema al ritmo de Flamenco con una fusión de sonidos magistrales que transportan al público a otra dimensión. Trevi se prepara para lanzar un álbum épico en abril 2022 y lo que promete ser otra gira histórica y sin precedentes.

Con dos horas y media de duración, la galardonada cantante interpretará un repertorio de más de 25 éxitos, y contará con una producción que se destaca por un gran despliegue tecnológico, incluyendo monitores, juegos de luces, efectos especiales, así como vestuario fantástico, músicos, coristas y bailarines. Este nuevo espectáculo invita al público a una catarsis para dejar atrás los desafíos cotidianos y lanzarse a un viaje alucinante desde una playa paradisíaca hasta sumergirse en las profundidades del mar.

Este lunes, Gloria Trevi realizó un Press Conference en la ciudad de Miami y #ChicasGuapasTv estuvo presente para conocer todos los detalles de las próximas fechas, allí conversó sobre la misión de los artistas, el empoderamiento femenino, el inicio del Tour ¡y mucho más!

“Los artistas tenemos una misión, mandar un mensaje de esperanza y poder. Que si nos caemos, nos levantamos. No vamos a dejar a nadie. Si ves que uno no se puede levantar, lo vamos a ayudar a levantarse”.

“Isla Divina significa para mí dejar atrás las cosas malas que hemos vivido, llevarlos a un lugar mágico donde todo tiene brillo y color. Es un viaje de libertad, que incluye amor y aventura en donde se vive la verdad”, expresó Gloria Trevi sobre lo que representa esta gira de conciertos.

La venta general de boletos será el viernes, 25 del marzo de 2022 a las 10:00 am (hora local) a través de LiveNation.com y ticketera.com (Puerto Rico).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *