#Wellness

Face Gym, masajes y apertura del plexo solar con 432hz en Brickell

Intentamos alimentarnos de manera saludable, hacer tres veces por semana ejercicios, meditar, vivir de manera balanceada pero… y la gimnasia de nuestro rostro? Durante la pandemia se vitalizaron los videos con yoga facial, automasajes, herramientas asiáticas, pero pocos lugares ofrecen un tratamiento profesional, holístico e integral como la técnica creada por Sasha White llamada iGodFace.

Oriunda de Rusia, Sasha llegó en el 2014 a los Estados Unidos para dedicarse a su profesión de Human Design Analyst. Su sueño americano se vio atravesado por un hecho muy doloroso en su vida: luego de un mes de gestación de su primer bebé sufrió de un aborto espontáneo y tuvo que ser intervenida clínicamente. En medio del dolor del alma, mezclado con el dolor físico por la intervención, una de sus mejores amigas la fue a buscar al finalizar la operación y camino a su casa en el auto de su amiga le confesó algo que acababa de sentir: «me voy a dedicar a hacer masajes faciales». La amiga no entendía si su mensaje estaba atravesado por los fuertes analgésicos que acababa de ingerir, y le preguntó como se le había ocurrido aquello que jamás había estudiado. A lo que Sasha contestó: «no lo sé, pero lo voy a hacer».

Meses después, Sasha retomó la idea de dedicarse a los masajes faciales sin recordar de dónde le vino la idea, a lo que su amiga ayudó a recordar aquella charla luego de salir a buscarla en la clínica. Sasha se sorprendió, y se dedicó más que nunca a formarse como Licenciada en Estética, Reiki Master y hasta creó su técnica 432hz Solar Plexus Sound Awaking -con la que invita a terminar sus sesiones extendidas premium-.

Durante aproximadamente 60′ minutos en su consultorio con imponentes vistas a los yates sobre el río de de Brickell, Sasha logra despertar y relajar cada uno de tus músculos faciales, cervicales, orejas, pecho y más, logrando recuperar rostros relajados, sin arrugas, en paz y ‘felices’, como ella nos confiesa que desea que todos los rostros vuelvan a ser.

«El bótox genera caras serias, los filtros de las redes crean una ficción, deseo que haya más rostros felices. Una sonrisa genuina entrena nuestros músculos y proviene las arrugas. Combinado con una sesión semanal de iGodFace se pueden obtener resultados asombrosos», Sasha White.

En las sesiones de iGodFace, instantáneamente uno siente la buena energía, amor y pasión de Sasha por genuinamente ayudar a relajar nuestras expresiones invitándonos amorosamente a entregarnos a su combinación de técnicas ancestrales provenientes de distintas partes del mundo para transformarnos en menos de una hora.

Sus técnicas combinan el masajes inter oral bucal, Black lava Gua Sha helada (ideal para la pigmentación y producción de colágeno), masajes manuales de origen japonés, y herramientas de última tecnología para tonificar los músculos de tu rostros -en su cuenta de Instagram vas a poder ver los videos de las sesiones completas para visualizar lo que te estamos contando-.

 Y si ya la sesión te había parecido sorprendente, déjate llevar los últimos minutos por los sonidos a 432hz que improvisa arriba de tu estómago para armonizar de manera integral tus chakras. Un momento absolutamente mágico donde agradeces a ti misma dedicarte el tiempo para cultivar tu amor propio, armonía y cuidado personal. En un mundo hiperacelerado, la frecuencia de la música a 432hz incentiva la claridad emocional, la intuición, reduce la ansiedad, baja la frecuencia cardíaca y la presión sanguínea, y te hace sentir enseguida de manera más centrada, balanceada, consciente y en paz.

 Si estás interesada en regalarte una sesión de iGodFace -la favorita de celebridades en Beverly Hills, NY y Miami-, podés contactarte con Sasha a través de su Instagram y visitarla en su consultorio en Brickell. Tu sonrisa genuina y tu rostro relajado te lo van a agradecer…

iGodFace on Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.