#Fashion

Endrina Brooks: trajes de baño con sello venezolano

  • ¿Cómo nace Endrina Brooks?


Desde pequena he tenido la inclinación al diseño, a la moda, a la creatividad en general. Fui a la escuela de Diseños de Modas en Caracas, Venezuela donde me gradué con honores con el Dedal de Oro como mejor colección. También a los 23 años tuve un premio internacional como Diseñadora Joven en Trajes de Novias. Aquí en Orlando, Florida fui al college donde obtuve un diploma como Diseñadora de Interiores.

Siempre tuve la visión y el interés en especializarme en trajes de baño y moda playera, Florida es el lugar ideal para esto.

  • ¿Cuáles son los productos Estrella de la marca?


Todos los productos tienen buena aceptacion, pero los que tienen mas receptividad son los disenos con flora y fauna exotica, asi como tambien los que son tres piezas -Top, Bikini y Cover-Up.

  • ¿Cómo es ser su propia jefa?

Tiene sus ventajas y sus retos. Las ventajas es que tienes la libertad de crear, de hacer posible tu visión y verlo hecho en un producto final, sin que nadie pueda limitar tu capacidad de crear o concebir tus ideas. Unos de los retos es asumir el riesgo de si el producto tiene aceptación en el público y si va a tener exito en el mercado competitivo. Pero con fe y arduo trabajo se logran las metas puestas.


¿Qué vamos a encontrar esta semana en Swim Week?


La colección está inspirada en la Flora y Fauna venezolana. Los trajes de baño están hechos con materiales de alta calidad, patrones y confección. Muchos de ellos son custom made prints y bordados a mano con lentejuelas y canutillos. Tengo una sorpresa para el cierre de mi colección.

  • ¿Cómo es trabajar para el mercado americano?


Al igual que para el mercado latino, se les ofrece variedades de diseños y formas en alta calidad.

  • ¿Un sueño por cumplir?


Uno de mis sueños en ver mujeres empoderadas de todas las tallas, colores y nacionalidades en todo el mundo usando mis trajes de baño y sintiéndose que son las mujeres más lindas de todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.