#News

Emilia lanza su colección de cristales junto a Blühend Crystals

La artista argentina Emilia, sigue marcando tendencia, no solo a través de su música sino a través de su primera colección de cristales para los ojos que lanza al mercado y que causó furor en redes sociales agotandose la preventa en horas.

Emilia ha marcado su estilo original desde el inicio de su carrera con sus «Brillitos en los ojos» que completan cada uno de sus auténticos looks, ahora se ha unido a Blühend Crystals para lanzar su propia colección de Cristales disponibles desde el 7 de septiembre en Argentina, Chile, México, Colombia, España y Perú a través de la página web: www.bluehend.com.ar

La colección “EMILIA by Blühend Crystals”, se compone de una plantilla de 32 cristales de diferentes colores y estilos como el Classic, Rainbow y Candy, acompañados por un lápiz aplicador, adhesivo (libre de latex), una plantilla de stickers y una postal de agradecimiento de Emilia y Blühend. “EMILIA by Blühend Crystals”, próximamente estará disponible en Estados Unidos.

Blühend Crystals es una marca de joyería especializada en cristales europeos de la mejor calidad del mercado y los distribuye para su aplicación en distintos países. El uso de cristales en el maquillaje es una tendencia que sigue creciendo de la mano de la artista, quien los incorporó como su sello personal.

Emilia espera que esta nueva sorpresa sirva para conectar aún más con sus fanáticos y que en cada encuentro, brillen juntos con esta línea de cristales, el talento y el cariño que hay con sus seguidores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.