#Celebrities

El vestidor fashionista de Tini Stoessel

El vestidor fashionista de Tini Stoessel: Gucci, Chanel, Balenciaga, Alexander Wang  y Stella McCartney encabezan la lista de diseñadores de lujo favoritas de la estrella pop 

Por Inés Barrios 

La cantante argentina Martina “Tini” Stoessel se encuentra en Miami promocionando su último hit Maldita Foto junto al cantante colombiano  de reggaeton Manuel Turizo. La joven estrella del pop utiliza  sus redes sociales para comunicarse con su ferviente público, solo en Instagram su cuenta llega a superar los 16 millones de seguidores y cada una de sus fotos alcanza los millones de likes en cuestión de minutos.

Su fama no solo se debe a su indiscutible don musical, su  talento como bailarina o su trayectoria como actriz, Su  imagen como icono de la moda ha sido portada en las revistas  más influyentes del mundo de la moda y no es para menos ya que sus osados  Outfits son un deleite para las miradas fashionistas , Su estilo fue cambiando al pasar de los años desde sus inicios como protagonista de la serie  teen de Disney  ”Violeta” que la llevo al estrellato, hasta su presente como ídola  de la música pop.

El vestidor de Tini Stoessel tiene verdaderos tesoros fashionistas, Piezas de diseños exclusivos de firmas como Chanel, Gucci, Balenciaga y Alexander Wang, entre otras casas de moda favoritas por la cantante. Pero no es solo la marca lo que define su estilo, es un combo entre su actitud fresca a la hora de elegir sus Outfits y su capacidad de hacer tendencia con estilo propio. 

Analizamos el vestidor de Tini y destacamos cinco de los looks más increíbles del último mes.  ¡Acompáñanos a descubrirlos! 

El Outfit de lujo que lucio Tini Stoessel  

Con un  estilismo tendencioso inspirando en los 90’ el Outfit de Tini cuenta con selectas piezas de diseñador. Coronada con un piluso Gucci, en tonos rosa y azul, combino la preciada pieza de diseño con un bolso de lujo en color rosa de la firma Balenciaga. El Outfit over size en tonos blancos resaltaba la camiseta con estampa  de personajes de la película Space Jam (de edición limitada) por  la exclusiva casa de modas teens  Pull and Bear, El pantalón de corte en la cadera con roturas de la línea White de la famosa diseñadora eco friendly  Stella McCartney terminaba de darle el toque de glam a uno de los looks más viralizados de la famosa cantante.

Imagen cortesía de: Instagram Tini  Stoessel

Sombrero: Piluso  “Fedora” de lona multicolor de la firma Gucci 

Camiseta mangas largas  con estampa “Space Jam“de edición limitada by  Pull and Bear     

Pantalón over size  línea Denim White 2021  by  Stella McCartney 

 Cartera de la línea Pink  Xs  Cagoles bag  by Balenciaga 

 La exclusiva firma estadounidense Alexander Wang  es una de las elegidas por la exitosa cantante: 

En medio de la difusión de su ultimo hit “Maldita foto “junto con Manuel Turizo la cantante encendió las redes y portales del mundo de la moda y el espectáculo con un  look osado y futurista. 

 EL Outfit: Tini combina perfectamente el body  negro con aberturas a los costados y espalda descubierta  de la firma estadounidense Alexander Wang junto con  el pantalón cargo de múltiples bolsillos de la reconocida diseñadora Stella McCartney

Con un estilo ecléctico y provocador, la estrella del pop poso con la ciudad de Miami de fondo. El outfit: Un crop top anudado  en color gris melange y un pantalón over size de puño en denim con estampas de la firma Alexander Wang colección 2021.

Maldita foto, la selfie que unió a Chanel y Gucci las grandes pasiones de Tini Stoessel 

Joyas: The Highline Jwlry  

Funda IPhone  12 pro: Gucci 

Gafas   “Diamante rimless ombre sunglasses” Chanel 

Con el cabello recogido con una cola alta y flequillo Tinilució un body blanco  de cuello medio, súper cavado y con transparencias, combinado con un pantalón cargo muy  canchero de corte oversize azul metalizado de la firma Stone Island y una camisa con estampas de colores de Off White. Los accesorios de lujo brillaron este look urbano, Las joyas son parte de la colección de la marca  mexicana The Highline jwlry, quien acompaño en otras ocasiones look de Stoessel. 

Sin dudas la funda del IPhone 12 pro en manos de la cantante  no podía pasar desapercibida, de la firma Gucci y con su icónico logo al frente e daban un  giño de glam a la selfie. Las Gafas de cristal rosa con el logotipo de la marca en brillantes  en sus laterales, tienen un  estilo vintage de los años 2000 y  pertenecen a la colección    “Diamante rimmless ombre sumglasses“de la casa  francesa  Chanel, No podíamos  esperar menos para coronar uno de los Outfits mas lujos de la estrella del pop, quien en solo una hora luego de publicar el posteo, la foto alcanzo medio millón de likes en la red social Instagram.

Camisa estampada grafiti: Off White

Pantalón cargo oversize metalizado azul: Stone island 

Fotografía cortesía: Vault Place, Miami USA. Tini Stoessel en colaboración con la editorial Galore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *